Money for Nothing sobre la MTO original

trullols
#1 por trullols el 01/12/2010
Hola!

Un amiguete me ha pasado la Master Track original de esta canción, así que no me he podido aguantar y he metido mi guitarra, sin más. Sin una buena LP no hay mucho que hacer, pero se intenta. La subo a Vimeo, porque en youtube últimamente me marcan los covers sobre backings como posible problema de copyright ... cuando entiendo que no lo son.



[EDITO] Incorporo la Master Track porque ya me la habéis pedido varios ... e incorporo un trozo del Money con un preset distinto, a ver ...

Un saludo!
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MFNO.mp3
Trocito money.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 01/12/2010
Una de cal y una de arena ;)

La buena es que está, desde mi punto de vista, muy bien ejecutada. Es una canción fácil de tocar con una cierta desidia pero en tu caso la tocas con esmero y el resultado lo refleja :ok: .

La mala es que tienes razón :D : se echa en falta el sonido con cuerpo de una Les Paul.

Que todos los males sean esos.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 01/12/2010
¡Coverazo, como siempre que haces algo de los Dire! :ok:

El sonido no está clavado, ni falta que le hace. Así tiene tu punto el cover, tocado con una Fender. Y el toque excelente, para variar.

Me alegro de verte de nuevo subiendo cosas, que ya hacía tiempo...

:brindis:
Subir
frasco
#4 por frasco el 01/12/2010
Macho, pos yo no hecho en falta nada de nada :D
te masuneo si puedo, porque el trabajo es pulcro y escrupuloso.

:saludo:
Subir
trullols
#5 por trullols el 01/12/2010
Crowly escribió:
Una de cal y una de arena ;)

La buena es que está, desde mi punto de vista, muy bien ejecutada. Es una canción fácil de tocar con una cierta desidia pero en tu caso la tocas con esmero y el resultado lo refleja :ok: .

La mala es que tienes razón :D : se echa en falta el sonido con cuerpo de una Les Paul.

Que todos los males sean esos.


Si te parece nos olvidamos de la mala jejeje
La verdad es que con un buen sistema de efectos se puede lograr casi cualquier sonido con casi cualquier guitarra, pero mis medios son demasiado amateur como para intentar trabajarlo más... pero me ha gustado muchísimo igualmente!!
Muchas gracias!!
:brindis:

EduXtreme42 escribió:
¡Coverazo, como siempre que haces algo de los Dire! :ok:
El sonido no está clavado, ni falta que le hace. Así tiene tu punto el cover, tocado con una Fender. Y el toque excelente, para variar.
Me alegro de verte de nuevo subiendo cosas, que ya hacía tiempo...
:brindis:


Eso es porque no te pasas por las jams, que últimamente estoy muy activo! jejeje
Muchas gracias, Edu!!! :yahoo:

frasco escribió:
Macho, pos yo no hecho en falta nada de nada :D
te masuneo si puedo, porque el trabajo es pulcro y escrupuloso.

:saludo:


Gracias, Frasco, le doy muchísimo más valor a una visita de un compañero a mi post, que todos los +1 del mundo jeje no te preocupes! Un saludo, Sr. Despe!! :D
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 01/12/2010
Joer Trullols!!! Pues con esta te has salido. Vale que no es super difícil, vale que el sonido no está calvado, pero es que está muy bien tocada que es lo que importa. Me ha parecido genial!!!

Por cierto, alguien se ha dado cuenta que Mark en el minuto 01:31 pide un "queso roñoso", jejej, quisás quiere roquefort o queso azul, nosé, jejejje
Subir
cetres
#7 por cetres el 01/12/2010
muy chulo tu cover Cesar ,me ha molao!!!
salud:brindis:+1
pd: te debo el +1 no me deja darlo
Subir
trullols
#8 por trullols el 01/12/2010
Vaijem82 escribió:
Joer Trullols!!! Pues con esta te has salido. Vale que no es super difícil, vale que el sonido no está calvado, pero es que está muy bien tocada que es lo que importa. Me ha parecido genial!!!

Por cierto, alguien se ha dado cuenta que Mark en el minuto 01:31 pide un "queso roñoso", jejej, quisás quiere roquefort o queso azul, nosé, jejejje


Muchas gracias! Jaja eres la bomba, Rubén ... creo que dice "Maybe get a blister in your thumb" jajajaja un roquefort dice jejeje la leche jajajaja :risa:

cetres escribió:
muy chulo tu cover Cesar ,me ha molao!!!
salud:brindis:+1
pd: te debo el +1 no me deja darlo


Gracias, tio, olvidalo, lo importante es tu comment! Un abrazo tio! :aplausos:
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 01/12/2010
Buey buena interpretación la tuya, y el sonido es diferente pero mola!!!.
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 01/12/2010
Has bordado la interpretación, amigo!!! Pedazo de cover!!!
Subir
trullols
#11 por trullols el 01/12/2010
PLAYGUITAR escribió:
Buey buena interpretación la tuya, y el sonido es diferente pero mola!!!.


Gracias, Oscar, todo un detalle por tu parte! :ok:
Un saludo, tio :)

miquelet escribió:
Has bordado la interpretación, amigo!!! Pedazo de cover!!!


Ese Miquel ... estoy ahí a ver si convenzo a mi mujer de que necesito una guitarra que me "llene" jajajaja a ver si estas navidades cae algo ... Muchas gracias tio!!! :brindis:
Subir
Santi
#12 por Santi el 01/12/2010
El sonido no es clavado , pero es que si no pareceria la versión original y no un cover , porque está clavadito compañero ,Muy buena llopfler ¡¡ me alegra verte de nuevo subiendo algo¡.
Saludos ¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo