"Money for Trullols", je, je, a ver si te cae algo!
Muy buen cover, genial como siempre.
En cuanto al sonido, has probado a meterle un wah con el pedal fijo a medio recorrido, a modo de filtro? Junto con un sonido saturadito, encuentro que hay un puntito en el que ese truquillo ayuda a imitar razonablemente bien el sonido de Mark en esta canción (y eso con una Ibanez, fíjate tú).
bueno quizas a esa distosion le sobra algo de gain o me lo parece a mi, pero el cover clavadito al original, muy bueno tio, un saludete
Hale. ya está la Master Track incorporada al post inicial.
Un saludo!
Está genial, César, este tema parece fácil pero he visto muchos guitarristas tocarla y ni siquiera se han acercado a cómo la tocas tú, que lo haces perfecto, y el sonido me parece muy bueno, no clavado al original pero muy similar. +1.
Auuu !! que bien, gracias por compartir esa Master Track, quedo muy bien lastima que es solo audio, e hubiera gustado ver esos rasgueos y punteos en video, Saludos !!
Me parece que la has hecho muy bien. Lo que es la interpretación, te diría que perfecta.
Para mi gusto sólo le sobra un poquito de gain, pero por otro lado, así le das un sonido distinto.
Un saludo y +1