Modos griegos en escalas menores

Marcos Y.
#97 por Marcos Y. el 27/12/2019
#95
Mosquis que buenos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Martín
#98 por Martín el 27/12/2019
Seguro que mañana nos vamos a partir todos la caja...
:juas:
Subir
1
superdotado Baneado
#99 por superdotado el 27/12/2019
#92 yo llevaba desde 1998 deseando tener un teclado midi con esta distribución, de 12 horizontal (la escala cromática) y unas 7 vertical (las octavas) porque me es más lógico.
como no existe pues me lo he tenido que construir yo artesanalmente variando un teclado normal, con el circuito más largo de lo que me gustaría. lo perforé y anudé cables y soldé para esos botones como de videojuego . scribí a una empresa que hacen cosas parecidas pero en 8x8, pero no contestó nadie.

yo no quiero dinero, de hecho llevo 26 años tocando música gratuitamente y estoy feliz si alguien me copia esa disposición de teclas, para uso propio. otra cosa sería que alguien se forrase como el de la cocacola que copió la idea de una empresa valenciana en ayelo de malferit. o sea si se hiciesen millonarios, me deberian dar un trozo del pastel, pero yo no tengo ahorros como para patentar siquiera, y mucho menos montar empresa, no tengo la finalidad de hacer dinero, solo que con amor compartí eso, que funciona. uienes lo han probado en mi casa han flipado. hasta un niño toca bien, es más sencillo.


yo suelo ser generoso si descubro inventos los comparto, normalmente en comentarios de youtube, sobretodo sobre salud y nutrición, el padre de una amiga, que es soprano ella y famosa quería encargarse de mi piano en su empresa, patentarlo y tal, pero no quisiera molestar.
Subir
yellow dog
#100 por yellow dog el 27/12/2019
MANUEL escribió:
Se han hecho llamamientos a la calma, a la concordia y a reconducir el hilo, a mi me han llamado por intentarlo Ghandi Flander


Hola Manuel creo que yo tambien entro en ese grupo, pero francamente, no me ofende ni me doy por aludido, entiendo que el compañero Pelarratas que hizo el comentario, habla de intentar predicar en el desierto, de pedir que escuche un sordo, que es lo que estamos viendo, yo paso de alimentar al susodicho, pero no me gustaria que encima ocasionase disputas entre el resto.
Subir
1
futurama
#101 por futurama el 27/12/2019
#97

Te me has adelantado jijiji
Subir
1
Pelarratas
#102 por Pelarratas el 27/12/2019
#100 Exacto, gracias, no intente aludir a nadie(lo siento, si se me mal interpreto)si no a las formas con estos personajes, que últimamente nos amenazan con cerrar la web y demás caprichos, devaneos y movidas raras...por que si. Para loco yo mismo 🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️
Subir
1
futurama
#103 por futurama el 27/12/2019
#99

Puedes intentar probar a patentarlo a través de una universidad, lo único es que la universidad se quedaría con un tanto por ciento de lo generado por la patente.
Subir
superdotado Baneado
#104 por superdotado el 27/12/2019
la diferencia entre un pedante y un inventor al que le haces bullying es que yo te muestro y demuestro datos verificados contrastables sobre el número de acordes y escalas que existen. yo frente a 20 millones de personas que no lo sabeis. es mesurable, científico y rigurosamente objetivo.

el pedante no puede aportar objetivamente datos mesurables, solo se cree bueno porque sí.

yo tengo el listado de los 133 acordes que existen de 4 notas y los 52 de 3 notas. estos son datos mios, hasta ahora secretos y en lugar de decirme gracias, me abucheais insultando.

así no se trata a los inventores.
Subir
yellow dog
#105 por yellow dog el 27/12/2019
Pelarratas escribió:
Exacto, gracias


No las merece, cuando tienes voluntad te entiendes rapido, cuando no ha voluntad tenemos hilos como este.

:brindis:
Subir
1
Pelarratas
#106 por Pelarratas el 27/12/2019
Subir
Pepe rock
#107 por Pepe rock el 27/12/2019
superdotado escribió:
por tanto soy quién más sabe de música del mundo o sea el equivalente al dios de la música


Ojo :lee:
Esto lo dice todo.
Subir
2
superdotado Baneado
#108 por superdotado el 27/12/2019
tambien denunciado pepe rock por bullying
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas