Modos griegos en escalas menores

superdotado Baneado
#85 por superdotado el 27/12/2019
afterhour? yo no he podido dormir victima del bullying este y me han dado ganas de suicidarme. o borran este hilo o voy al juzgado a denunciar a todos estos sádicos de internet.
Subir
pueblo
#86 por pueblo el 27/12/2019
#80

Es superflipado el que se ha ido de madre. Claramente su actitud lo demuestra , amenazando con violencia física y demás lindezas que ha soltado.

Yo le he dicho que es un súper pedante en el foro, igual fuera es una magnifica persona pero me importa nada y no lo creo la verdad. Lo mantengo y el aviso a los admins está hecho por mi parte por amenazas violentas y vamos , que lo ve todo el mundo menos el..
Subir
2
superdotado Baneado
#87 por superdotado el 27/12/2019
pueblo escribió:


Es superflipado el que se ha ido de madre. Claramente su actitud lo demuestra , amenazando con violencia física y demás lindezas que ha soltado.

Yo le he dicho que es un súper pedante en el foro, igual fuera es una magnifica persona pero me importa nada y no lo creo la verdad. Lo mantengo y el aviso a los admins está hecho por mi parte por amenazas violentas y vamos , que lo ve todo el mundo menos el..
Subir


se jacta y añade más mierda, de nuevo, bullying y encima creyendo que todos le apoyais.porque de hecho es que sois bastantes bullies. y no me defiende nadie, es curioso, no le leeis la cartilla, sois permisivos cuando ellos me muerden pero solo me atacais a mi, pues a base de pataditas pequeñas entre muchos a eso se le llama linchmiento pupular , y mata.
pataditas pequeñitas e hipócritas, entre muchos, matan a la víctima del bullying.
Subir
pueblo
#88 por pueblo el 27/12/2019
Si alguien me tiene que decir algo por mis comentarios que lo haga. No tengo mayor problema en comentarlos y lo que sea.

Si tus comentarios me parecen completamente pedantes y de sobrado de la vida no lo puedo decir?
Subir
1
MANUEL
#89 por MANUEL el 27/12/2019
#87 Se han hecho llamamientos a la calma, a la concordia y a reconducir el hilo, a mi me han llamado por intentarlo Ghandi Flander o algo asi, pero no han servido de nada, tu mismo sigues insistiendo, y la bola sigue creciendo. Parad ya, denunciar a la administración lo que cada cual considere y a esperar consecuencias, veremos si borran, Bannean o lo que sea, pero si sigue esto asi nada bueno va a salir.

Que ya somos mayorcitos

Saludos
Subir
2
superdotado Baneado
#90 por superdotado el 27/12/2019
#83 michael jackson como empresa sigue ganando y por cierto, gran parte se va a los testigos de jehová
tus amigos tan supuestamente conocedores de la armonía curiosamente nunca han dicho la simple frase de que existan 52 acordes de 3 notas.
si os fastidia tanto aceptar que no sabiais esto, quemándome como a frankestein no va a dejar de ser cierto lo del número de acordes y escalas
y el piano se puede hacer en acústico, lo estaba hablando con otro inventor, david klavins, pero costaría unso veinte mil euros.
Subir
superdotado Baneado
#91 por superdotado el 27/12/2019
no, no los puedes decir porque yo no tolero nbingun insulto y te juro que voy a traspasdar la pantalla y hacertelo entender, por la v´çia legal o a hostia viva
Subir
MANUEL
#92 por MANUEL el 27/12/2019
#90 has intentando financiar tu invento con un crowfunding, aqui se financio una iniciativa para una empresa de puas

Saludos
Subir
pueblo
#93 por pueblo el 27/12/2019
#91

Eso va dirigido a mi?
Subir
futurama
#94 por futurama el 27/12/2019
#93

Tranquilo pueblo, no merece la pena
Subir
1
Pelarratas
#95 por Pelarratas el 27/12/2019
Me refería a estos Flanders....


Subir
pueblo
#96 por pueblo el 27/12/2019
#94 Se que no pero le dejo la definición de pedante, para que lea lo que es:

Definición de
pedante

"Pedante es un adjetivo que hace referencia al tipo de persona engreída, pretenciosa y presumida. A un sujeto calificado de pedante le gusta hacer alarde y vanagloriarse de su supuesta superioridad en determinados ámbitos de la vida.
La pedantería suele aparecer en lo vinculado a la erudición. Al pedante le gusta realizar citas literarias o proponer grandes teorías cuando se encuentra en grupos, para demostrar su gran cultura general y sus conocimientos fuera de lo común. Lo habitual es que estos individuos posean menos sabiduría de la que aparentan o dicen tener; sin embargo, su actitud y forma de ser hacen que parezca un verdadero sabio, un iluminado que ha venido a rescatar a su entorno de la ignorancia.

Cuando en un grupo social se detecta a alguien con actitudes pedantes, resulta frecuente que sea condenado o dejado de lado. Cada persona tiene su propio orgullo, y muchas personas se sienten atacadas cuando alguien hace gala de su sabiduría e intenta dejar al descubierto su ignorancia y su falta de instrucción.
Cada uno lucha contra sus inseguridades como puede: mientras algunos se paralizan cada vez que intentan pronunciar un palabra en público y ven frustradas sus carreras por no saber promover su propio trabajo, otros se esconden tras un fuerte escudo y avanzan sin mirar hacia adelante, embistiendo a quien se ponga en su camino. Esta última actitud suele asociarse a las personas pedantes, ya que parecen no ser conscientes de las reacciones de su entorno y se mueven por el mundo como si fueran bien recibidos. "


Sacado de https://definicion.de/pedante/

Por si alguien le apetece leerla completa.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas