Buenas! Guardo aún con mucho cariño mi primera guitarra eléctrica. Creo que debe tener ya unos 12 o 14 años. Es una guitarra que me regalaron mis padres y la verdad es que es bastante mala. Es de marca XP y el modelo es una stratocaster. Está muerta de risa, creo que la última vez que la toqué fue en 2016, así que se me había pasado por la cabeza "modificarla". Mi idea es dejar solo el cuerpo, y cambiar toda la electronica y también el mástil. Me gustaría tenerla como stratocaster para tocar en casa y poco más, que al menos este presentable y se deje tocar.
Me pregunto si alguien ha hecho algo similar con su primera guitarra o si lo recomienda hacer, o qué problemas me puedo encontrar... Eso, sobretodo quiero saber si alguien ha hecho esto antes (estoy seguro de que sí). Un saludo!
Me pregunto si alguien ha hecho algo similar con su primera guitarra o si lo recomienda hacer, o qué problemas me puedo encontrar... Eso, sobretodo quiero saber si alguien ha hecho esto antes (estoy seguro de que sí). Un saludo!