Modificar fishman classic 4

juanitocasbar
#1 por juanitocasbar el 28/05/2010
Buenas, tengo una guitarra admira juanita amplificada con un fishman classic 4, estoy muy contento con el sonido amplificado que me da el fishman pero queria saber si hay alguna forma de que suene el golpe en la tapa. Yo toco flamenco principalmente y he visto que para que suene el golpe en la tapa necesitaria una combinacion entre la pastilla y un micro que llevan incorporados algunos previos, mi pregunta es si podria añadirle un micro a mi previo de alguna forma utilizando la misma salida. He pensado en la solucion de incorporarle un micro de pinza y balancear ambas salidas en la mesa de mezclas pero me resulta incomodo que salgan dos cables de la guitarra. Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
soy nuevo en el foro y no se si he ubicado bien el mensaje en caso de que este desubicado ruego que me disculpen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
first
#2 por first el 28/05/2010
el previo igual lo puedes adaptar, aunque no es facil, tendrías que preamplificar y filtrar una señal de frecuencia muy baja, el problema es el micro, el el previo mixto usa uno muy expesifico que apenas recoje vibraciones, porque si el sonido de las cuerdas entra por un micro muy potente empiesas a tener problemas, acoples he historias raras. Yo personalmente he hecho experimentos parecidos para un timple, y no resultó muy satisfactorio, al final opte por un piezo.
Aunque creo que con lo del micro de pinza has tenido una buena idea, porque creo que estos son piezos, intenta fabricarle un preamplificador para nivelar y mezclar las señales en el jack de salida a ver como resulta.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo