¿Modificar Boss DD-7 para tener delay + boost?

aszait94
#1 por aszait94 el 26/03/2018
Buenas tardes foreros! Llevo tiempo buscando un pedal para solos que contenga delay y boost. Se que tech 21 fabrica los boost DLA pero no me convencen en absoluto. Tambien podría pillar un line selector y utiliar mi booster y delay favoritos, pero no es la idea. Para solear me gusta bastante los boss dd-3 y quería saber si existe alguna modificación para que actúe también como booster. Pregunto por este boss, por que aparte que me gusta se que existen varias modificaciones.

Un saludo compis!
Subir
rockblaster
#2 por rockblaster el 26/03/2018
Yo podía hacer eso con mi T-Rex Replica... hasta que lo vendí :cry:
Subir
aszait94
#3 por aszait94 el 26/03/2018
No lo conocia.. y mira que lo he visto en relacionados en youtube y ni reproducirlo jaja. Supongo que con el pote de input te subirias el volumen no?
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 26/03/2018
Tiene 4 potes, 1) echo que es el volumen de las repeticiones, 2) Repeat, el feedback, es decir, el número de repeticiones, 3) Tempo, el tempo... y 4) Level que es el volumen general, a las 12:00 más o menos es el nivel como si lo desactivaras y si le subes hace como de booster porque sube el volumen general.
Subir
aszait94
#5 por aszait94 el 26/03/2018
interesante la verdad... Creo que voy a ver si busco uno por mi zona para probarlo!!

Muchas gracias!!
Subir
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 26/03/2018
¡Hola! Igual este hilo te parece interesante, se comentaron diferentes delays que incluyen boost de fábrica.

https://www.guitarristas.info/foros/delay-boost-solo-pedal/287422
Subir
aszait94
#7 por aszait94 el 26/03/2018
Muchas gracias Micky!! Voy a echarle un ojo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo