Hola, me cree una cuenta aca por el momento solo para poder responderte por si todavia no conseguiste solucionar el problema!!! jajaja, yo creo que podrias solucionar agregando al circuito una resistencia de 2M2, donde un extremo vaya justo entre la señal de entrada y el condensador de desacople (0.01) y el otro extremo de la resistencia directo a masa (un punto cualquiera de tierra, el chasis metalico incluso).. saludos y espero que sea la solucion!
Hola buena noche desde México, Franco gracias por la respuesta, abusando de tu gentileza podrías mostrarnos en una imagen donde se colocan dichas resistencias, porque soy neófito en el tema
Hola de nuevo,
Siento molestarte Sarachu, pero es lo que tiene meterse en estos líos sin conocimientos de electrónica, jej, el condensador tiene que ser 2m2 por algún motivo?? o puede ser otro? (tengo varios de otro proyecto y me podrían valer, si tiene que ser de 2m2 tendría que ir a buscar uno)
Y otra cosa, el led que tengo puesto es de 3,2-3,4v y 20 MA, y le he puesto una resistencia de 300 Ohm, el otro que tengo que añadir debería ser también de 300?? porque en el esquema veo que son de diferentes Ohm.
Graciax
Hola Franco muchas gracias por la explicación pero en mi caso no le puse Led y deje el interruptor dpdt que viene de fabrica, lo que trae a una pregunta quizá obvia para algunos ¿donde pongo las resistencias y de cuantos ohms deben de ser?