Actualizo, se ha taladrado el footswitch para sacarle un jack y realiza la conmutación de forma correcta.
El problema es que si intento hacer la conmutación desde le amp control de la Bolsa GT-10 hace un cambio de canal pero momentáneo. El canal cambia pero vuelve al original.
Responder
Comprueba si los pulsadores originales son momentaneos, sin enclavamiento o interruptores (con enclavamiento). Si son momentaneos, difícilmente podrás controlarlos mediantes relés (que imagino es lo que lleva la GT10).
Responder
Actualizo, se ha taladrado el footswitch para sacarle un jack y realiza la conmutación de forma correcta.
El problema es que si intento hacer la conmutación desde le amp control de la Bolsa GT-10 hace un cambio de canal pero momentáneo. El canal cambia pero vuelve al original.
Responder
Algún tipo de circuito debe existir para convertir el cambio de estado abierto/cerrado a un simple impulso pero yo no lo conozco. Tal vez buscando en la red con estos términos: "latch unlatch converter" o "latching signal into momentary" encuentres información.
Esa electrónica suele estar asociada a circuitos lógicos TTL y CMOS.
Responder
Muchas gracias Pedro por tu rápida respuesta, creo que intentaré con el Nux Midi Switcher a ver si funciona.
Responder
Ya he pedido el Nux Midi Switcher, probaré con esta cajita para transformar la señal midi que envíe la GT10 en señal que cambie tanto el canal como activar y desactivar reverb y delay del ampli.
Toca estudiar ya que no tengo ni la más mínima idea de programación midi, iré informando de los resultados.
Responder