Modificación Blues Driver

Django
#1 por Django el 06/07/2018
Leo mucho acerca de las modificaciones de pedales; Keeley, etc... Pero no consigo encontrar en qué consisten exactamente.

Hablé con la gente de Amptek para modificar un Blues Driver de Boss y me dijeron que podían hacerlo si les indicaba qué quería exactamente.

Bien, les dije que me gustaría que sonara menos estridente, más cálido y redondo, pero eso no sirve, tengo que decirles las especificaciones técnicas de los cambios que busco.

Así que si alguien me puede indicar dónde encontrar info al respecto (preferiblemente en castellano) se lo agradeceré.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 06/07/2018
Es facil encontrar por Internet tanto una modificación que proponen en la revista Premier Guitar escrita por Brian Wampler como los valores de Keeley. En el foro de Seymour Duncan están enlazadas.

Eso si, están en inglés.

De todas maneras y antes de meterte en harina, asegurate que el pedal no sea muy, muy nuevo. He leído que lo nuevo de Boss van en SMD así que imagino que se complica un poco más el tema.
Subir
1
Django
#3 por Django el 06/07/2018
Hola NILace, gracias por tu respuesta.

Curioseando por el foro me he topado con una review, del 2012, que el forero Mique Let hizo del Boss SD-1. Me ha picado la curiosidad y, después de indagar y ver un montón de videos, creo que voy a ir a por él. Mañana mismo iré a probarlo, y si me acaba de convencer, lo compró y le doy puerta al Blues Driver. En los videos me suena más agradable que el BD, y encima más barato. Por ahí lo comparan con el Tube Screamer.

Así también me evitaría dejarme una pasta en mods, sin tener la certeza de que el resultado vaya a valer la pena.

Lo dicho, muchas gracias.

Por cierto, ¿qué es SMD?
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 07/07/2018
Resumiendo... Dispositivo de Montaje Superficial.

Componentes como las resistencias o los condensadores miniaturizados. Ocupan mucho menos y se sueldan de manera distinta.

Efectivamente, el SD-1 y el Tube Screamer son primos, si. Si te llama más, a por el y que el cambio sea bueno :wink:
Subir
1
Django
#5 por Django el 07/07/2018
:bien: Gracias de nuevo!
Subir
NiLace
#6 por NiLace el 07/07/2018
#5 Encantado de poder echar una mano :brindis:
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 13/12/2019
Hola, alguien puede pasarme la mod keeley del blues driver de boss?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo