Modelos explorer: HAMER

delafuente
#1 por delafuente el 29/11/2007
Estaba pensando en comprarme una guitarra modelo explorer, que hasta ahora tenia pocas marcas donde elegir, pero entre el la nueva que han sacao de gibson, y las de hamer, no se cual pillarme, creo que el este modelo de hamer esta bien, teniendo en cuenta que no quiero gastarme mucho.
Lo me ha hecho pensar en esta en concreto es que tiene pastillas Seymour Duncan.
Si alguien me podria decir que tal esta este modelo.
Hai teneis el link:

CASA MARTI
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 29/11/2007
La Hamer suelen ser muy buenas guitarras. Pero consulta con Casa Martí el precio final, que no estoy seguro si lleva el IVA incluido. El transporte si que es aparte, eso lo recuerdo.:saludo:
Subir
frantic
#3 por frantic el 29/11/2007
a mi es que todas las tipo Explorer me encantan y se las recomiendo a todo el mundo jeje!:D

y por cierto bienvenido al foro =)


s@ludos:saludo:
Subir
blakord
#4 por blakord el 29/11/2007
Las nuevas de gibson esas que han sacado limitadas en oferta por 700 euros o asi que alguien ha comentado hace unos dias por aqui? hombre Gibson es Gibson y ese precio es un regalo
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 29/11/2007
Estamos hablando de 600 euros, por 100 más me compraría la Gibson que han sacado de oferta ahora.Hay un post al respecto.
Gibson es Gibson,sin desmerecer las Hamer.
Subir
olmost
#6 por olmost el 29/11/2007
a mi me gustan as nuevas ibanez con esa forma, en el directo de sonta artica, sale el pavo con una roja muy rebuena.

Las hammer son mas bien tipo explorer clasica, estilo gibson, ami me gustan mas estilo ESP o la ibanez que te comente
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 29/11/2007
Cuidado que Hamer no es conocida pero es construcción casi artesanal. Más que Gibson.
Subir
delafuente
#8 por delafuente el 29/11/2007
alguien sabe que tal son las pastillas que lleva, creo que las Seymour Duncan son buenas, son la del puente seymour duncan 59 y la otra seymour duncan JB
Subir
blakord
#9 por blakord el 29/11/2007
Este es el post en question
Guitarristas.Info - Gibson Explorer Americana En 700€ En Las Tiendas ¡¡

Esa es justamente la que yo decia, por 700 euros yo no lo pensaria 2 veces
Subir
RobSinner
#10 por RobSinner el 10/11/2008
Me gustaría saber si en algun lugar de el mundo se venden réplicas como la Hamer Explorer de Glenn Tipton (Judas Priest) ya sabeis, esa que empezó a usar creo que en el Painkiller... Otro asunto, llevo ya bastante tiempo con mi guitarra y quiero cambiar a una Explorer o Flying V que baje de los 300 euros y preferiblemente Epiphone, que me recomendariais? Gracias;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo