Modelo tokai

asier dromedario
#1 por asier dromedario el 29/12/2010
Hola a todos, el caso es que me he decidido por una tokai que me ha enseñado un vendedor. el preio es de 490 euros mas o menos pero no recuerdo el modelo, que modelo puede ser? Tambien me ofrecian 5 colores un cherry suburst,violin sunburst,blackk noseque, lemon drop y otro que no se cual es. Lo mas probable es que coja cherry suburst, pero alguien sabe como son el violin suburst y el lemon drop? esque no los encuentro. google me va mal.

PD: os parece buena eleccion? recordar es una tokai de 500 euros. pero no recuerdo el nombre del modelo.

saludoss:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lluis13
#2 por lluis13 el 29/12/2010
a mi me encanta el lomon drop busca en imagenes al google por ejemplo: gibson lemon drop,

si que creo que es una buena opión
Subir
nain_111
#3 por nain_111 el 29/12/2010
Hola. si es nueva, supongo que sera de las coreanas, pero aun así, sera mucho mejor que cualquier Epiphone actual.
Yo no me lo pensaria (iria a por la lemon, ya que la cherry, a mi parecer , esta demasiado vista) pero tu decides

No lo dudes. eso si, a poder ser, pruebala antes, asi te ahorraras cualquier disgusto de comprar a ciegas

un saludo
Subir
ebl1960
#4 por ebl1960 el 29/12/2010
TOKAI LS48 LEMON DROP
f55f596ebcd5fa41a0f61caef4fbb-882669.jpg
Subir
ric4003
#5 por ric4003 el 29/12/2010
Por ese precio debe ser una Ls53 o Lc53. Coreana si lleva mas de 1 año en la tienda, y china si es recién llegada (ya no las hacen en Corea).
Las clavijas para afinar son metálicas o de resina?? si son metálicas es un modelo custom, que además tendrá doble ribeteado (por delante y por detrás del cuerpo).

saludos.
Subir
asier dromedario
#6 por asier dromedario el 30/12/2010
Muchisimas gracias. ME HA ENCANTADO EL LEMON DROP. las clavijas son de resina y solabente tienen un ribete en el cuerpo, es parecida a una gibson standard. Creo que es recien traida. No tengo la ocasion de probarla, pero por lo que me ha dicho mi profesor, un par de amigos y el vendedor, que es de confianza. es un pepino de guitarra encuanto a calidad, sonido, acabados...

PD: si la pillo ya hare un rewiew creo que vendra muy bien para muchos.

Saludoss
Subir
lluis13
#7 por lluis13 el 30/12/2010
si por favor estamos esperando ansiosos tu review xd!
Subir
balda
#8 por balda el 11/01/2011
muy buenas compa,nose si te pillaste la tokai al final,pero leyendo el post mi consejo es que por 500 pavos que te piden por ella ahorres un poquito mas y vayas a por una japonesa de segundamano que ya hay un poquito de mercado.La diferencia entre una japo y una koreana ya es bastante notable y no te quiero contar con una china.A mi personalmente me parece que el mercado ya se empieza a aprovechar del tiron de las tokais japonesas y estan inflando los precios de las chinas aprovechando la marca.Ese precio en una koreana puede pagarse,pero por una china me parece escesivo,y si el vendedor dices que es de confianza y sabe (como es logico de guitarras),me extraña que te diga que es interesante.He probado mas de 20 tokais de todos los rangos y fabricas y para mi las chinas no valen lo que se esta pidiendo ya por ellas yo creo que su precio nunca tendria que estar por encima de 250-300 euros como mucho,luego depende si te meten un estuche y etc....Estas guitarras estan guitarras estan subiendo de precio cada dia y la gama japo seguramente de momento con los precios lo merezca,pero yo que soy un enamorado de tokai si ahora mismo tengo ese presupuesto me estiraria un pelin mas e iria a algo mejor de segunda mano japones u otras marcas que por ese dinero te dan mas.Es una simple opinion basada en la experiencia personal hasta ahora con la marca,entre muchas otras que pueda tener que no vienen al caso ahora.Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo