Modelo de guitarra Ibanez

anarkhopunk
#1 por anarkhopunk el 08/05/2011
Hola gente! Necesito saber que modelo es esta guitarra xD
Gracias!
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arielfh92
#2 por arielfh92 el 08/05/2011
Es una Ibanez RG370DX

Saludos! :brindis:
Subir
anarkhopunk
#3 por anarkhopunk el 09/05/2011
Y es buena? xD Es que me la venden barata ._.
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 09/05/2011
Anarkhopunk escribió:
Y es buena? xD Es que me la venden barata ._.


la guitarra en si es decente,el puente es terrible.no te la recomiendo:saludo:
Subir
anarkhopunk
#5 por anarkhopunk el 09/05/2011
Ps, quiero algo versatil, porque hace un tiempo me compre una LTD M100-FM y ps es pesado el sonido que tiene xD Esta tambien es de Baswood y Maple, pero tiene distintas pickups. Que tiene de malo el puente?
Subir
akira161
#6 por akira161 el 09/05/2011
si quieres algo versátil aléjate de Ibanez. Las RG tienen mucha saturación y suenan muy pesadas, a mi, en lo personal, no me gustan nada.
Mejor pillate una Fender Mex (en la calle rancagua está la fender) o quizás te pueda gustar una epiphone les paul.
Saludos.
Subir
danycomplete
#7 por danycomplete el 09/05/2011
Akira161 escribió:
si quieres algo versátil aléjate de Ibanez. Las RG tienen mucha saturación y suenan muy pesadas, a mi, en lo personal, no me gustan nada.
Mejor pillate una Fender Mex (en la calle rancagua está la fender) o quizás te pueda gustar una epiphone les paul.
Saludos.


Discrepo. Ibanez da una gama de sonidos bastante versátil. Yo tengo una RG1570 que puedo emplear tanto para rock, metal, jazz, o lo que se me venga por delante. Las fender, salvo las altas gamas tipo American Deluxe, se cierran mucho en el ámbito del rock/blues/jazz. No quiero decir que con ellas no se pueda tocar metal, por ejemplo, pero de forma muy limitada. Ahora, dentro del rock o el blues, las fender dan una gama de tonos alucinantes.

En cuanto a esa guitarra, de Ibanez te recomendaría que en gamas bajas no te fijes en los puentes flotantes. Tremolos o fijos
vale, pero las guitarras de Ibanez con puente flotante son bastante inestables salvo que te metas en los 800-900€.
Subir
akira161
#8 por akira161 el 17/05/2011
DanyComplete escribió:
Discrepo. Ibanez da una gama de sonidos bastante versátil. Yo tengo una RG1570 que puedo emplear tanto para rock, metal, jazz, o lo que se me venga por delante. Las fender, salvo las altas gamas tipo American Deluxe, se cierran mucho en el ámbito del rock/blues/jazz. No quiero decir que con ellas no se pueda tocar metal, por ejemplo, pero de forma muy limitada. Ahora, dentro del rock o el blues, las fender dan una gama de tonos alucinantes.

En cuanto a esa guitarra, de Ibanez te recomendaría que en gamas bajas no te fijes en los puentes flotantes. Tremolos o fijos
vale, pero las guitarras de Ibanez con puente flotante son bastante inestables salvo que te metas en los 800-900€.


Yo tuve una Ibanez RG, no me gustó para nada, el sonido era demasiado pesado y los limpios distorsionaban mucho, traía las v7 y v8 de fábrica y para blues era horrible (y para qué hablar de Jazz), preferí tocar con mi strato que trae una humbucker, me da muchísima versatilidad. Y lo que dices de las fender no podría compartirlo menos, las Fender no se encasillan en aquellos estilos... pues que desde el Heavy Metal hasta el pop conoce esa guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo