Model packs

ruido2
#1 por ruido2 el 17/07/2007
hola, tengo una xtlive y me gustaria bajarme ( comprar ) el model pack metal. alguien lo tiene q me pueda decir si va bien, conviene o no... yo toco en un grupo metal y me gustarian distorciones pocos ruidosas y bastante contundentes.

Alguien me podria decir paso a paso como bajarme y meter en mi xt live el model pack?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 17/07/2007
yo trataria de jugar con el pod.... anda que no tiene sonidos para sacarle...

si lo seteas tu, vas a conseguir un sonido mas parecido al que tu quieres que si le metes nada de eso.
Subir
raskayu
#3 por raskayu el 17/07/2007
yo me los he bajado y almenos a mi me fueron muy bien.
Se instalan solos teniendo la pedalera conectada al monkey.
Un saludo
Subir
ruido2
#4 por ruido2 el 17/07/2007
raskayu, se nota la diferencia de los cabezales q bienen d serie y los de metal? cuantos trae y cuales si me los podrias poner... gracias

Y tb me interesaria de que forma se compran y demas...
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 17/07/2007
Ruido2 en la pagina de Line 6 te explican todo lo que estas preguntando aqui,tambien en el sitio de Line 6 puedes oir samples de diferentes amps,pero como un consejo personal si usas tu podxt live con un amp olvidate de comprarte los model packs,mucha gente confunde lo que es una pedalera y lo que es modulacion de amps,pod fue creado para tocar en el ordenador no para usar en amps,mucha gente los conecta a sus amps pero solo muy pocos consiguen sacar un buen sonido de un pod conectado a un amp y eso lo digo por experiencia propia.
Subir
ruido2
#6 por ruido2 el 17/07/2007
ai no estoi muy deacuerdo contigo, ya q ami el sonido q le saco me gusta bastante para mi gusto, depende q amplis uses y como lo uses con el xt... gracias d toas formas
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 17/07/2007
Ruido2 escribió:
ai no estoi muy deacuerdo contigo, ya q ami el sonido q le saco me gusta bastante para mi gusto, depende q amplis uses y como lo uses con el xt... gracias d toas formas



compa trabaje en una tienda de musica aqui en Dallas,Tx y se lo que digo pero bueno es tu dinero no el mio.
Subir
bends
#8 por bends el 20/07/2007
alguien probó la simulación del 5150?..si esa simulación es buena, creo que me compro el metal pack. Lastima que no hayan samples de ese modelado en la web de Line 6.
Subir
Jose Mesta
#9 por Jose Mesta el 23/07/2007
Bends escribió:
alguien probó la simulación del 5150?..si esa simulación es buena, creo que me compro el metal pack. Lastima que no hayan samples de ese modelado en la web de Line 6.



ami se me hace decente
suena bien:ok:

compra el pack...y si no te gustan,
te devuelven tu dinero:ok:

suerte:saludo:
Subir
ruido2
#10 por ruido2 el 23/07/2007
ai alguna forma de bajarselos de emule o algo paresido??
Subir
raskayu
#11 por raskayu el 23/07/2007
Imposible solo se activan teniendoenchufado tu xt y si te digo la verdad merecen la pena, si eres metalero creo que mas aun. yo los uso con una Less Paul y mi ampli es un Marshall AVT 100 pero si tu preset es mas metalero seguro que le sacas mas partido.
Yo me pille el pack con los tres Model Pack y de momento no tengo queja de ninguno. Eso si, ten paciencia y dale caña a los amplis y olvidate un poco de los presets asi le daras mas juego aun esto tiene muuuuucha miga
Un saludo
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 24/07/2007
Ruido2 escribió:
ai alguna forma de bajarselos de emule o algo paresido??


joder todo quiren gratis.:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo