Model packs

asphix
#49 por asphix el 17/09/2008
Dead-Walker escribió:
debes tener una cuenta en line 6 y tener el monkey instalado,los model pack no se quedan dentro del toneport pero si quedan dentro del podxt,podxt live etc etc..y si conectas el toneport a otro ordenador pues los vuelves a bajar y pones tu clave de compra y listo o sea que tu llevas un registro de tus compras en tu cuenta de usuario del line 6.


Algunas veces abro el gearbox sin tener conectado el toneporta para copiar o revisar algun valor de un preset y las veces que lo hice asi no lista ningun componente de los model packs, no se si esten dentro del toneport o elgearbox al no detectarlo no los liste... me ha dado flojera armar otra maquina que tengo destripada para probar precisamente esto, si lo pongo en otra maquina sin conexion a internet y poniendo la clave tengo los packs...

tonygtguitar escribió:
osea que yo puedo comprar los modelpack amedias con algun amigo y compartir una misma cuenta y pagarlo a medias ejejejejejeeje no? y usar cada uno su cuenta y activarnoslo asi ejejeje


Si y no, si ya no quieres un pack teoricamente lo puedes vender y ceder tu licencia a otra persona, o en un momento dado cederle la licencia a otro hardware sea de la familia toneport o pod que los acepte.

Supuestamente lo puedes hacer las veces que quieras, me imagino que si quieres grabar los pones en tu toneport y si quieres salir a tocar los transfieres a tu pod y asi segun lo necesites...

tonygtguitar escribió:
pero de todos modos quien tenga un ordenador medianamente bueno con el amplitube es como si tuviese los modelparcks


Igual y si, a lo mejor es como si compararas una digitech con una gt, tienes mucho potencial en ambas pero no necesariamente los mismos sonidos, ahora si que ya dependeria de los gustos...

yuldortrujillo escribió:
Hola gracias por la sinceridad, pues ahora quese que no se pueden regalar sera esperar a que los hacker se luscan y nos manden un crack la verdad si tuviera el dinero no lo dudaria en comprarlos pero no lo tengo, al igual que tonygtguitar esperare a que lo cracreen


Pues ya llevan rato, o no han podido o no han sido de interes para ellos, a lo mejor pasa como con el game cube que hasta sus ultimos dias lograron hacer que el chip funcionara...

Hombre, si piensas de esta manera porque no te fabricaste tu guitarra, hubieras ahorrado mucho dinero, ademas de tener la satisfaccion de tener un modelo unico y no deberias tu guitarra...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#50 por dead-walker el 17/09/2008
Asphix escribió:
Algunas veces abro el gearbox sin tener conectado el toneporta para copiar o revisar algun valor de un preset y las veces que lo hice asi no lista ningun componente de los model packs, no se si esten dentro del toneport o elgearbox al no detectarlo no los liste... me ha dado flojera armar otra maquina que tengo destripada para probar precisamente esto, si lo pongo en otra maquina sin conexion a internet y poniendo la clave tengo los packs...




por logica debes tener el toneport conectado al ordenador para que te detecte los model packs los de line 6 no son tontos,yo lo he probrado en otra maquina,instalo el gearbox y conecto el toneport y no me detecta ningun model pack.
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
pero de todos modos quien tenga un ordenador medianamente bueno con el amplitube es como si tuviese los modelparcks



aqui ya te saliste tony:risa: la verdad no hay comparacion entre el amplitube y los model pack de line6 son 2 programas completamente diferentes que usan un motor diferente,para mi y te lo digo basandome en que he probado el guitar rig,amplitube,revalver no hay mejor sonido para mis oidos que el gearbox con sus model packs.
Subir
ratanieves
#51 por ratanieves el 12/09/2009
pos pichalos
Subir
yuldortrujillo
#52 por yuldortrujillo el 12/09/2009
puesd amigos foreros eso de los model packs entendi que solo pagando o comprando una x3 live los tendria entocnes decidi comprarmela, y vender la pod xt, y me va de lujo, es unb monstruo de pedal, la recomiendo por ahi tengo unas fotillos para subir, saludos
yuldor
Subir
jejo6969
#53 por jejo6969 el 01/11/2009
Dead-Walker escribió:
joder todo quiren gratis.:mad:


:roll::evil:.......................................................................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo