Model packs

choki
#25 por choki el 09/01/2008
jaaj, los que nos hemos comprado el POD X3 ya no vienen incluidos todos los model packs...jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dani
#26 por Dani el 09/01/2008
yo por unos meses... me cago en to...
Subir
jaimepriest
#27 por jaimepriest el 04/07/2008
yo tengo una pregunta aun.
¿Como funcionan una vez instalados? si tengo 2 pod xt, uno para casa y otro para ensayar, puedo tener los model packs en los 2 pod metidos ?

gracias y un saludo, jaime
Subir
tintxu
#28 por tintxu el 04/07/2008
Alguien escribió:
puedo tener los model packs en los 2 pod metidos ?


No creo

Ahora mismo que yo los he perdido y me estoy enterando un poco del tema, lo que si parece que se puede hacer es desinstalarlos de uno para ponerlos en otro, pero simultaneamente en los dos creo que no
Subir
overdrive
#29 por overdrive el 05/07/2008
Tengo entendido que una vez que los compras los descargas de internet con tu XT conectada al Gearbox y solo se puede descargar en la xt que tiene el numero de serie que registraste para los modelpacks asi que solo se pueden poner en una
Subir
tintxu
#30 por tintxu el 05/07/2008
Alguien escribió:
asi que solo se pueden poner en una


Pero tiene una opcion de desinstalarlos y ponerlos en otra creo.
Asi me lo dijeron en line 6 ante un problema con los models packs

El link ‘transfer’ en tu página de usuario solo sirve para transferir un add-on hacia un aparato diferente, previamente registrado en tu cuenta
Subir
yuldortrujillo
#31 por yuldortrujillo el 15/09/2008
Alguien me puede colaborar para conseguir los modelos pack de xt live, la verdad los quiero probar alguien que me colabore, tengo entendido que se puede hacer sacando un backup de tu pedal y ese lo puedes enviar para instalarlos, o si hay otra forma para que me los regalaran les agradeceria, a todo en la comunidad
Subir
asphix
#32 por asphix el 16/09/2008
Pues igual si te portas bien alguien podria regalartelos para tu cumpleaños....

El "backup" del pedal solo esa para respaldar los presets, no para sacar los packs...
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 16/09/2008
¿es cierto que los model pack estan ya metidos dentro del xt,x3 y toneport?
que cuando pagas lo unico que hace line6 es activartelo? en ese caso imagino que se podra crakear no?
Subir
yuldortrujillo
#34 por yuldortrujillo el 16/09/2008
asphix escribió:
pues igual si te portas bien alguien podria regalartelos para tu cumpleaños....

El "backup" del pedal solo esa para respaldar los presets, no para sacar los packs...




hola asphix, la verdad tuviera el dinero no dudaria en comprarlos pero vivo en colombia y no tengo un trabajo y no se como seria la compra por internet o como pagar la otra razon es que todavia estoy deviendo la guitarra y el pedal no los he pagado por completo entonces no tengo el dinero , me sentiria total mente agradecido si me los regalara estoy estrenando s320 ibanez y me gustaria probarla con los cañeros sonidos de los nuevos model packs animate estare esperando una respuesta gracias
Subir
asphix
#35 por asphix el 17/09/2008
tonygtguitar escribió:
¿es cierto que los model pack estan ya metidos dentro del xt,x3 y toneport?
que cuando pagas lo unico que hace line6 es activartelo? en ese caso imagino que se podra crakear no?


Yo compre el paquete completo ahora que sacaron el megapack por asi decirlo, entre lo que presione el boton de aceptar para que registrara mi clave no paso ni medio minuto, fue muy rapido, ahora que tuve que reinstalar mi maquina se tardo aun menos, aun si la actualizacion o instalacion fueran en stream creo que se tardaria mas que la instalacion basica desde el CD...

La verdad se me hace muy poco tiempo aunque pudieran ser mas livianos de lo que pesa un preset que en promedio es 3kb, no se si has visto los packs de presets, el mas pesado que he visto anda por los 640kb, no se si los model packs sean asi de livianos...

yuldortrujillo escribió:
hola asphix, la verdad tuviera el dinero no dudaria en comprarlos pero vivo en colombia y no tengo un trabajo y no se como seria la compra por internet o como pagar la otra razon es que todavia estoy deviendo la guitarra y el pedal no los he pagado por completo entonces no tengo el dinero , me sentiria total mente agradecido si me los regalara estoy estrenando s320 ibanez y me gustaria probarla con los cañeros sonidos de los nuevos model packs animate estare esperando una respuesta gracias


No es de que quiera o no "regalartelos" sino que hasta donde se no se puede sin tener que comprar otro juego o hacer una transferencia con lo cual yo me quedria sin mis packs, aunque te diera mi numero de activacion no te serviria porque va contra el numero de serie del dispositivo...

Lamento que no tengas dinero para comparlos, pero creo que muchos de nosotros en su momento hemos estado en situaciones similares...
Subir
Juan M. Valero
#36 por Juan M. Valero el 17/09/2008
yo compré en su día el Metal Shop y he de decir que a mi me mereció la pena. Pero claro, para saber si a ti te merece la pena has de mirar tu economía. Si te puedes permitir ese gasto ve a por ellos, que además se pueden devolver si no te gustan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo