Yo tengo el metal pack y esta muy muy bien. Si te gusta el metal, no lo dudes... ademas tampoco esta tan caro.
Respecto a los amplis y el POD, yo antes tocaba con el POD y unos monitores activos ESI near eXperience, y sonaba como un cañon. Ahora toco con un Atomic Reactor 18w y suena como toda una bateria de cañones:D
Para tocar en casa no hay rival... a ese precio al menos:cool:
Responder
y eso como se compra tio? una vez los hayas comprado ya se quedan instalados y si quitas el toneport de tu ordenador y lo metes en otro tienes que volver a instalarlos? o ya se queda metido dentro del aparato y puedes ir con el al ordenador que quieras?
Responder
osea que yo puedo comprar los modelpack amedias con algun amigo y compartir una misma cuenta y pagarlo a medias ejejejejejeeje no? y usar cada uno su cuenta y activarnoslo asi ejejeje
Responder
Hola gracias por la sinceridad, pues ahora quese que no se pueden regalar sera esperar a que los hacker se luscan y nos manden un crack la verdad si tuviera el dinero no lo dudaria en comprarlos pero no lo tengo, al igual que tonygtguitar esperare a que lo cracreen
gravcias y estamos al tanto para enviarnos entonces presets bn vacanos de sonidos cristales limpios que se puedan sacar con la pod xt live y unas distor bn gordas gracias por colaborar
Responder
pero de todos modos quien tenga un ordenador medianamente bueno con el amplitube es como si tuviese los modelparcks
Responder