Es lo mismo las pastillas Humbucker que Pastillas Sencillas?

daniel_pxndx2008
#1 por daniel_pxndx2008 el 27/08/2011
hola lo que pasa es que tengo una guitarra palmer stratocaster y le quiero cambiar la mica blanca por una aperlada pero no solo eso si no que tambien las pastillas porque ya no se escucha igual y quiero unas que esten masomenos y vi una mica en la siguiente url

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-68780012-mica-pickgard-para-guitarra-fender-stratcoaster-blanco-perla-_JM

como ven esa es para una fender estratocaster y pues yo veo la misma forma pero me gusto la que tiene pra dos pastillas Humbucker pero creen que ahi se le puedan meter unas Seymour Duncan? son las que me recomendaron porque la verdad yo no se mucho de eso y voy a tocar heavy metal que me recomiendan? la verdad no quiero comprar otra guitarra primero porque no tengo dinero y en segunda tengo muy buenos recuerdos de ella y quiero segui tocandola solo que con algunas mejoras asi que si compro las seymour duncan le podria dos y si me dicen que no se puede pues nimodo seran unas Humbucker o abra algunas buenas para ese rock pero que sean mejores pastillas? necesito ayuda de gente con experiencia en eso gracias!!!! :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vexeta
#2 por Vexeta el 27/08/2011
Pufff. Quieres heavy? Necesitas humbuckers. Adelante con ellas. Las Seymour son muy buenas. No conozco modelos en concreto, pero hay hilos sobre Seymour con opiniones de los usuarios. Utiliza el buscador.

El golpeador es para strato, pero solo tiene dos agujeros para los potenciómetros, trendrías que hacerle otro o renunciar a un pote de tono. Podrías hacer un volumen master y un tono master.
Subir
helterskelter
#3 por helterskelter el 27/08/2011
No son lo mismo, como referencia las pastillas sencillas son las que llevan la mayoria de las Fender Stratocaster, las hambuckers son como las de las de las Gibson Les Paul, estas tienen doble bobinado lo que les permite cancelar el "hum" que es el zumbido que se escucha cuando le subes a la ganancia, aunque no lo cancelan del todo,estas tienden a un sonido mas calido, menos brillo que las sencillas, pero van mejor para el heavy metal,ya que generalmente tienen mas salida, si te sientes comodo con tu guitarra y no quieres gastar en una mas especializada para el metal, compra algo asi:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-67417494-kirk-hammett-metallica-emg-kh20-activas-s-s-h-_JM

Con eso te basta y sobra para llegar incluso al death o black metal facilmente y con esa combinacion tienes mucha versatilidad ya que es hambucker, sencilla y sencilla, pero con la diferencia de que son activas(llevan bateria, tienen mas salida y cancelan casi por completo el "hum")o bien puede ser de dos hambuckers emg 81 en el puente y emg 85 en el mastil(asi tengo una yo, pero es una guitarra diferente).

No me hagas mucho caso, a ver si no te confundi mas, dependera igual de tus gustos,a ver si hay mas opiniones.

:saludo:
Subir
Carlos González
#4 por Carlos González el 18/11/2015
Pues no, las pastillas de bobina simple (o single coil), no son igual a las de bobina doble (humbuckers), hay tres diferencias principales entre estas:

1 - El zumbido (o "hum"), como bien te han dicho ya, las pastillas single coil, al darle ganancia a la señal producen un zumbido, mientras que las humbucker no (almenos, en principio).

2 - El tono... verás, una pastilla es, en esencia, un generador de corriente alterna, o sea, que genera corrientes positivas y negativas de forma alternada, al igual que el movimiento de la cuerda va de un lado al otro. Y claro, esa señal tiene que recorrer todo el cableado y toda la bobina para llegar al amplificador, o sea que tiene que atravesar una resistencia. De modo que los sonidos graves, como tienen frecuencias más bajas, tienen que recorrer menos veces esa resistencia, por lo que se debilitan menos que los sonidos agudos, que tienen que hacerlo más veces, porque tienen más frecuencia. (en realidad es algo más complejo, pero es una buena forma de explicarlo y entendenderlo)

Las pastillas humbucker por norma general, tienen el doble de bobina que una pastilla de bobina simple, así que se come mucho los agudos en comparación a las de bobina simple, por eso se dice que las humbucker tienen un sonido más "gordo" y "cañero", mientras que las de bobina simple más "delgado" y "brillante"

y 3 - La salida... esto es más sencillo, un generador cuanta más bobina tiene, mayor cantidad de energía produce girando a la misma velocidad. Una pastilla humbucker tiene más bobina que una pastilla de bobina simple, y por lo tanto más salida. Una señal más fuerte y por lo tanto menos afectada por las interferencias.


Por lo general se dice que para heavy y hard rock se deben usar humbuckers y para jazz y pop rock, single coil, pero en realidad es una cuestión de gustos. Iron Maiden utiliza sobretodo stratos con single coil, y es heavy de toda la vida. Nirvana, fender y single coil, con un sonido cañero, y BB King utilizaba humbuckers en su "Lucile", una Gibson ES, para tocar blues y jazz, y bueno, Buckethead, que toca de todo con sus humbuckers de altísima impedancia, desde jazz hipersuave, pasando por melodías muy pasionadas hasta el shred más demoníaco y demente que te imagines. No soy aficionado al pop rock para darte ejemplos, pero me suena haber visto en más de una ocasión una rítmica muy suave con Les Paul de doble humbucker... Es cuestión de probar y ver lo que te gusta, aunque siempre puedes fijarte en los instrumentos que usan los intérpretes que te gustan, y elegir en base a eso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo