Hola, a todos el primer diodo que suena es uno muy normal el 1N4148 y el segundo un poquito más especial 1N60, pero me imagino que cualquiera de germanio puede valer. Más que nada por hacerlo dual. Son muy pocos elementos y lo monte en placa perforada. El pulsador al final utilice un 3pdt, vamos el habitual el de 9 pines (no se si te refieres a eso haderms).
Los que te comento son muy parecidos a los primeros pero con 9 pins en lugar de 6. Lo segundo que has puesto, el rojo, más bien parece un interruptor, y no se como se puede realizar el montaje con eso. Intenta buscar por ebay 3pdt, o en google.
Ok muchas gracias, por ahi vi en Mercadolibre y paraece que lo venden, me tocará pedirlo.
yo tengo un hilo de este mismo pero ligeramente modificado... para un mejor sonido sugiero que cambies los capacitores por unos de 100 nanofaradios y en cuanto al transistor con un 2n3904 queda de maravilla para guitarra y con un 2n5088 queda excelente para bajos y si quieren un sonido fuzz fuzz sugiero que hagan una conexion darlington con dos transistores de esta forma queda bastante bien no es necesario usar germanios ni nada y con los diodos es muy recomendable el germanio pero son dificiles de conseguir asi que puedes usar un
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
1n4148 para mas buzz, 1n34a para mas fuzz o led para mas crunch