andru94 escribió:
Esa es mas o menos la duracion normal de una bateria 9v en los pedales. Por eso la mayoria de la gente prefiere alimentar sus pedales con fuentes para pedales.
Un tip que te puedo dar es que aunque no lo este usando, pero lo tenes conectado con los cables, te va a gastar bateria igual. Siempre que no lo uses, sacalo.
QUEEEE????
Lo siento amigo no es por ofender, pero quien te ha dicho que eso es la duración normal de una batería 9V en los pedales es de media hora?
Por favor necesitamos aclarar esto porque nuestro amigo no se puede quedar con esa información !
Yo tengo un Pedal, Beano Boost, tengo un Big Muff, tengo un afinador TC electronic, tuve varios pedales Boss, tuve Wah, crybaby y morley, tengo un Overdrive Danelectro, en fin he tenido muchos, muchisimos pedales, y en ninguno ha sido normal que duren media hora.
En el Boost, tengo mas de 6 meses con la bateria y toco aproximadamente 6 o 7 shows al mes, y esta prendido TODO el tiempo, mas los ensayos, igual con el Big Muff, solo el afinador me dura un poco mas tal vez 4 o 5 meses.
Y eso que las cambie todas al mismo tiempo hace unos 6 meses porque tenia un concierto importante y queria que mi equipo estuviera en optimas condiciones.
El danelectro y los pedales Boss, NUNCA les he cambiado la pila, el danelectro tiene mas de 1 año conmigo, y los Boss, llegaban los probaba un rato, duraba con ellos un tiempo y los vendia, y jamas he cambiado la pila...
Asi que en realidad parece que nuestro amigo tiene un problema con sus pedales, guitarra etc. que hace que la pila se acabe tan pronto...
investigaré un poco mas del tema para ver que pasa.... por mientras pueden ir comentando mas para que vean la posible causa de esto.