Saludos...
La blanca es la Gibson?, juraria que es una Kramer, tendra algo que ver que ambas sean de Gibson???
¡Hola Asphix!, no es blanca ,es gris perla, pero con el uso y de tocar y ensayar en sitios soleados al aire libre ha adquirido un color gris verdoso.Te puedo asegurar que es una Gibson auténtica americana y no una Kramer ya que el logotipo es Gibson y su funda es Gibson ;si fuera una Kramer ,el logotipo lógicamente seria Kramer.¡saludos!
pues como gibson me parece extranya , nunca había sabido que exsistía un modelo así de gibson
¡Hola Guiro! ya se que es muy rara,la razón es que es una serie limitada ,de la cual sólo se han construidos 250 ,de las cuales 200 eran para venderlas alli en USA y las otras 50 para exportarlas,una de las 50 es la mia.
Joder, pues vendela por un paston y te compras 3 guitarras mejores
La verdad es que no pienso ni en venderla ,pues tiene un sonido y una digitación de lo más excelente y yo soy de los que pienso que cuando una cosa funciona y va perfecto ,¿para qué cambiar? y si algún día pienso en tener otra guitarra más, pues tendré que ahorrar y pelearme con mi mujer ,pero la Gibson U2 siempre conmigo.¡Saludos a todos!