Hola que tal? soy Samuel. Yo le cambié a este ilustre forero la fender por la ibanez s2020x.
La pastilla del puente, tal y como te ha dicho la cambié.
Traía una fender diamond. No estaba mal, pero la pastilla que le he puesto sonaba bastante mejor.
Son de un luthier que trabaja aquí algunas temporadas en málaga, reino unido, china, etc.
Ahora está montando las pastillas a algunos modelos de eléctrica de las guitarras Tanglewood.
Aprovecho para dejar constancia de la seriedad y formalidad de Camagroc a la hora de realizar el trueque.
Con foreros así da gusto realizar cambios.
Creo que hemos realizado un cambio bastante compensado y que estamos los dos contentos.
Saludos!!!!!!!
La pastilla del puente, tal y como te ha dicho la cambié.
Traía una fender diamond. No estaba mal, pero la pastilla que le he puesto sonaba bastante mejor.
Son de un luthier que trabaja aquí algunas temporadas en málaga, reino unido, china, etc.
Ahora está montando las pastillas a algunos modelos de eléctrica de las guitarras Tanglewood.
Aprovecho para dejar constancia de la seriedad y formalidad de Camagroc a la hora de realizar el trueque.
Con foreros así da gusto realizar cambios.
Creo que hemos realizado un cambio bastante compensado y que estamos los dos contentos.
Saludos!!!!!!!

sí, la verdad que el tono de las P90 es diferente, a mi me gusta mucho. Tu teclista se moverá mucho por el mundillo musical pero yo más bien soy un hermitaño