Una de mis Damas

  • 1
damaluthier
#1 por damaluthier el 23/08/2007
e5d401f14674e524bc9500800a1f6-23014.jpg
Hola me gustaría conoceros y viceversa soy luthier desde hace 30 años y esta es una de mis amores
Subir
Metillico
#2 por Metillico el 24/08/2007
Bienvenido, damaluthier. Es magnífico tener por aquí a un luthier profesional. Tu dama es preciosa. Veo mucho trabajo por ahí.
Te recomiendo que te pases por el foro de presentaciones (es más probable que la peña te reciba por allí:D).
Nos vemos por el foro.:saludo:
Subir
marcos
#3 por marcos el 24/08/2007
Bienvenido tío! Una guitarra muy bonita. Viene muy bien tener un luthier entre nuestras filas para las dudas jejeje por cierto, te invito a que cuelgues más imágenes de tus creaciones. Saludos :)
Subir
keeper_7
#4 por keeper_7 el 24/08/2007
una guitarra preciosa, de verdad felicidades esun muy buen trabajo!!! i mira que a mi estas formas no me van pero se ve cuando es una muy buena guitarra!!

x cierto... bienvenido al foro!

1Saludo!
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 24/08/2007
Bonitos son los diseños de tus guitarras, pero tambien bastante curiosos y, sobre todo por esos tonos de verde y amarillo que sueles usar, algo extravagantes... me agradan.

Una pregunta... si no me equivoco, al ver esa gutiarra... las pastillas son de madera, no? Eres tu "el luthier de las pastillas de madera"???

Si no me equivoco tengo, en alguna revista de estas de guitarras guardada un amplio artículo de 2 ó 3 guitarras tuyas... y creo que esa amarilla era una de ellas, o una parecida. La otra era una verde similar a una telecaster.

bienvenido!! ;)
Subir
stitchvay
#6 por stitchvay el 24/08/2007
wwoooww, que bonita guitarra, bienvenido amigo, salu2.
Subir
hector (titoblues)
#7 por hector (titoblues) el 24/08/2007
Te felicito por el gran diseño que has mostrado, además los acabados se ven increíbles, sobre todo el soporte del final, todo muy artístico.
Saludos,
Subir
kthulu
#8 por kthulu el 24/08/2007
exelente guitarra, muy buen color y estremadamente bien cuidada
Subir
fali
#9 por fali el 24/08/2007
Si avi, este hombre es fijo el de las pastillas de madera.

me enamore de una de tus telecasters, una verde que vi en una revista, tienen q sonar de flipar, ya dejaras alguna review o muchas por aqui :saludo:
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 24/08/2007
De esa es de la telecaster verde de la que hablaba yo tambien Fali, aunque no me enamoré, en esa época era demasiado heavy, jajajaja!!
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 25/08/2007
Pasate por la sección del taller y dejanos alli unos tips para los que nos gusta cacharrear....al menos en mi caso no caerán en saco roto
Bienvenido
Subir
cygnus
#12 por cygnus el 25/08/2007
Preciosa tu dama:
Que bueno tener un Luthier profesional por estos lados para que nos enseñe un poco.Desde ahora espero algunos articulos tuyos.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo