Bueno, no se si es corrienteque esto ocurra pero resulta que yo estaba con mi marshall con los cascos puestos pa no molestar, en esto que termino ya de tocar y lo apago, y el tipico sonido de "pa" que se oye al apagarlo no se tiene que oir porque el sonido va a los cascos, pero lo apago y oigo "pa", y digo "que raro no" lo enciendo y apago para ver como suena, y me doy cuenta que el "pa" (me siento tonto al decir pa
) se oye en el otro ampli, que se me habia olvidado apagarlo y no tenia ningun cable conectado. Y me pregunto yo ¿como coño se puede escuchar en otro amplificador que no tiene ningun cable conectao? ademas no es que se escuche un poco, se escucha com si apagra este mismo, ¿alguien me lo puede explicar? igual es por algun componente que reciba como una señal o algo ¿no?
) se oye en el otro ampli, que se me habia olvidado apagarlo y no tenia ningun cable conectado. Y me pregunto yo ¿como coño se puede escuchar en otro amplificador que no tiene ningun cable conectao? ademas no es que se escuche un poco, se escucha com si apagra este mismo, ¿alguien me lo puede explicar? igual es por algun componente que reciba como una señal o algo ¿no?