Mis amplis se echan de menos, o tienen telepatia?

KLEIST
#1 por KLEIST el 12/01/2008
Bueno, no se si es corrienteque esto ocurra pero resulta que yo estaba con mi marshall con los cascos puestos pa no molestar, en esto que termino ya de tocar y lo apago, y el tipico sonido de "pa" que se oye al apagarlo no se tiene que oir porque el sonido va a los cascos, pero lo apago y oigo "pa", y digo "que raro no" lo enciendo y apago para ver como suena, y me doy cuenta que el "pa" (me siento tonto al decir pa :D) se oye en el otro ampli, que se me habia olvidado apagarlo y no tenia ningun cable conectado. Y me pregunto yo ¿como coño se puede escuchar en otro amplificador que no tiene ningun cable conectao? ademas no es que se escuche un poco, se escucha com si apagra este mismo, ¿alguien me lo puede explicar? igual es por algun componente que reciba como una señal o algo ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 12/01/2008
eso es igual cuando muchas veces apago o enciendo el interruptor de la luz, pues suenan los altavoces ese pa, cosas de la electricidad...:saludo:
Subir
n mayuscula
#3 por n mayuscula el 12/01/2008
si yo tambien oigo una especie de clac en los cascos cuando apago mi lampara
Subir
yellows
#4 por yellows el 12/01/2008
jaja eso me ha pasado a mi en el local... al dar la luz hacen los amplis a la vez pa pa pa jaja desde que lo escuche una noche al entrar los dejo desenchufados, me da mal rollo jaja
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 12/01/2008
A mi también me ha pasado. No se si son interferencias o que hay una subida de tensión. Con respecto a las interferencias recuerdo hasta de llegar a escuchar la emisora de los radio-taxis con un marshall valvestate. Eso si, se oía bastante bajito pero se entendía lo que decían.
Subir
tengounaguitarrabarata
#6 por tengounaguitarrabarata el 13/01/2008
si es que esos valvestate son muy buenos.
Subir
locrian
#7 por locrian el 13/01/2008
Eso a mi me pasa tambien, cuando estoy con los cascos puedo hacer un seguimiento de toda persona que deambula por la casa a traves de los interruptores que enciende y apaga. Aunque tampoco es molesto, pues asi se cuando el baño esta libre o no xD
Subir
niko
#8 por niko el 13/01/2008
cuando abrimos o cerramos un circuito (es decir, al abrir o cerrar un interruptor) se produce un pico a alta frecuencia que se propaga en el espacio via radio.si tienes unos altavoces, el cable actua de antena y reproduce ese famoso 'pa', y si a esos altavoces va unido un ampli pues el ruido se cuela en el circuito de amplificacion y el 'pa' suena mas fuerte (porque se amplifica obviamente).resumiendo, que todo lo que caiga en el ancho de banda de amplificacion del ampli es normal que se pueda oir a traves de el, pero no es malo ni mucho menos...solo un tocamiendo de pelotas si estas tocando pantera y de repente suena "cadena diaaaaaaaal"XD(aunque eso raras veces ocurre, a mi nunca al menos).vamos...que si no te preocupas por cuando suena el movil y se cuela la interferencia...no te preocupes de eso que es lo mas normal del mundo;)
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 14/01/2008
ESTATICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
Subir
niko
#10 por niko el 14/01/2008
estatica¿?¿?todo lo contrario amigo...en estatica no hay transmision de potencia, es radiofrecuencia;)
Subir
KLEIST
#11 por KLEIST el 16/01/2008
Niko escribió:
cuando abrimos o cerramos un circuito (es decir, al abrir o cerrar un interruptor) se produce un pico a alta frecuencia que se propaga en el espacio via radio.si tienes unos altavoces, el cable actua de antena y reproduce ese famoso 'pa', y si a esos altavoces va unido un ampli pues el ruido se cuela en el circuito de amplificacion y el 'pa' suena mas fuerte (porque se amplifica obviamente).resumiendo, que todo lo que caiga en el ancho de banda de amplificacion del ampli es normal que se pueda oir a traves de el, pero no es malo ni mucho menos...solo un tocamiendo de pelotas si estas tocando pantera y de repente suena "cadena diaaaaaaaal"XD(aunque eso raras veces ocurre, a mi nunca al menos).vamos...que si no te preocupas por cuando suena el movil y se cuela la interferencia...no te preocupes de eso que es lo mas normal del mundo;)


Jeje, no, si no me preocupaba, era por curiosidad, ya pensaba que seria algo mas o menos asi, ademas, no trato tan mal a mi amplificador como para creer que me lo he cargado con el poco tiempo que tiene:D
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 16/01/2008
Niko escribió:
cuando abrimos o cerramos un circuito (es decir, al abrir o cerrar un interruptor) se produce un pico a alta frecuencia que se propaga en el espacio via radio.si tienes unos altavoces, el cable actua de antena y reproduce ese famoso 'pa', y si a esos altavoces va unido un ampli pues el ruido se cuela en el circuito de amplificacion y el 'pa' suena mas fuerte (porque se amplifica obviamente).resumiendo, que todo lo que caiga en el ancho de banda de amplificacion del ampli es normal que se pueda oir a traves de el, pero no es malo ni mucho menos...solo un tocamiendo de pelotas si estas tocando pantera y de repente suena "cadena diaaaaaaaal"XD(aunque eso raras veces ocurre, a mi nunca al menos).vamos...que si no te preocupas por cuando suena el movil y se cuela la interferencia...no te preocupes de eso que es lo mas normal del mundo;)


ahi le has dao , incluso esa perturbacion recorre toda la linea de tension y se mete por la fuente de alimentacion.

En ese caso solamente un sistema de correcion de picos implementado en la fuente puede solventarlo.....
Asi que no te preocupes Ganon_31, es algo normal tener poltergeis... a mi hace unos dias el ampli me dijo algo como "se necesita grua accidente A 5, reportandooooooo ".....:D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo