Miren esto es interesante/Sintetizador de guitarra Roland Gr 20

ignacioglillo
#37 por ignacioglillo el 16/03/2012
#36
Si me das una dirección de correo te los envío por pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MiloModera
#38 por MiloModera el 17/03/2012
yo en uno de mis amplificadores tengo varias cosas de ese aparitico, (ROLAND VGA7)

suenan mejor con el GK 3
Subir
ignacioglillo
#39 por ignacioglillo el 17/03/2012
milomodera escribió:
yo en uno de mis amplificadores tengo varias cosas de ese aparitico, (ROLAND VGA7)

suenan mejor con el GK 3


Y que tal te suena?

Yo hace un año lance un post para intentar abrir un pequeño foro para el reducido número de usuarios de estas guitarras sintes... de momento no ha tenido mucho éxito. El link es este: https://www.guitarristas.info/foros/foro-sobre-gr20/146211

No sé vosotros, pero yo me volví mono resolviendo problemas de conexiones, ecualizaciones, montaje... por no hablar de que nadie sabía que pedalera era mejor, ni que pastilla, ni que guitarra... Ya no digo nada de qué sonidos son los más resultones y cuales están para tirar.

¿por qué no compartimos nuestras experiencias en este mundillo?
Subir
MiloModera
#40 por MiloModera el 17/03/2012
#39 La pastilla GK3, es mucho mas sensible que la GK2-A, por lo que se consiguen mejores resultados, se oye bastante bien, yo en mi amplificdor, tengo acusticas, semihollwboyd, stratocasters y les pauls, y suenan mu ypero muy reales, ademas de que tienes la oportunidad de usar el GK y usar los microfonos de tu guitarra dando asi unos sonidos increiblemente hibridos y profesionales.

Les dejo un video

http://video.google.com/videoplay?docid=-4630428832222024443
Subir
juanbervel
#41 por juanbervel el 09/09/2012
Les tengo un tipp, bueno, hace unos dias no me funcionó la cuerda A (5ta), y creí que el gr-20 o el cable estaba mal, resulta que solo tenía que hacer un reset y listo, pensé en comprar un cable nuevo y descubrí que se puede usar el 13Pin de los CD player de autos ,estan más baratos y son los mismos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bildschirmfoto 2012-09-09 um 16.09.56.png
Subir
pedro
#42 por pedro el 11/08/2015
Hola juanbervel, una vez visto el post, sé que es antiguo, pero he probado mi roland gr20 con un cable dj cargador igual que el que mencionas y no hace la función de la pastilla gk, lo he abierto y el pin numero 13 no están conectado ente las dos puntas, viendo las conexiones del cable midi, viene a decir que es el positivo. He ido más allá y he soldado un cable para probar, lo único que hace el roland es <amplificar el sonido pero no funciona, no varia el sonido ninguno de los botones.

No se que puede ser pero ando un poco confuso.

muchas gracias
Subir
juanbervel
#43 por juanbervel el 11/08/2015
El mio funcionaba ( lo vendí hace mucho tiempo), quizas el cable no era el correcto, como dije a mi me funcionó!
Subir
pedro
#44 por pedro el 12/08/2015
Muchas gracias, a ver si pruebo con uno midi y resuelvo el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo