Que miras cuando tocas?

gabr13l
#25 por gabr13l el 04/08/2009
es mejor mirar hacia adelante hacia el publico... o perderse en el infinito vacio cosmico que nuestra imaginacion nos pueda brindar.......o una vista general de la guitarra basta viendo ambas manos(vamos la vista de un hombre adulto tiene un rango de 180 grados asi que si se sabe lo que se esta tocando se puede tener ambas manos a la vista)

sino poner caras y no ver la guitarra en plan angus young, vai, etc etc :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
uchihas
#26 por uchihas el 04/08/2009
Generalmente miro mis pensamientos, y si no me se bien la cancion o hay mucho salto de trastes, pues la mano izquierda en el mastil.


P.D.: Ayer se metieron conque pongo cara muy rara cuando toco T_T.
Subir
padre_coplillas
#27 por padre_coplillas el 04/08/2009
Cuando ejercía, no dejaba de buscar entre la concurrencia por dónde andaba el que pagaba el bolo, que sorpresas tiene la vida... ;)

Slds,
Subir
antarex
#28 por antarex el 04/08/2009
Pues donde este la chica mas buena...
Subir
alekzito
#29 por alekzito el 04/08/2009
depende jaja, pero mayormente la izquierda
Subir
giardino00
#30 por giardino00 el 05/08/2009
por lo general miro la tab ( si no me se la cancion) pero si me la se, procuro mirar hacia el frente... y lo hago en el 95% de las canciones que me se...

saludos
Subir
hardrockalelulla
#31 por hardrockalelulla el 06/08/2009
Cada vez una cosa distinta. Con la eléctrica la mano izquierda, con la clásica la partirura y si estoy tocando con gente empiezo mirandolos uno a uno mientras toco y al final acabo mirando al vacio.(eso va para expediente X)
Subir
damianx_jvl
#32 por damianx_jvl el 07/08/2009
el suelo...
complejo de gilmour xd
Subir
alisonita
#33 por alisonita el 07/08/2009
O sea la izquierda, a veces cuando nos juntamos a tocar por si tengo la bateria enfrente, pos volteo a verla o al infinito, depende.....:|..:brindis:
Subir
lead_guitar
#34 por lead_guitar el 07/08/2009
Pues miro mientras pueda teniendo a la vecina enfrente de mi que buena esta!!!:D
Subir
rajaseck
#35 por rajaseck el 07/08/2009
depende xD pero mas que todo miro la mano izquierda :D
Subir
madxxi
#36 por madxxi el 08/08/2009
como novato, a la mano derecha y la izquierda, pero recientemente he comprobado que ya no tengo que mirar la mano derecha excepto para algún acorde cabrón. Así que veo la tele, me encantan las presentadoras de la sexta. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo