Mirar que precios, es la bomba. ¿Seran copias?

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 17/04/2008
Filomeno escribió:
Nunca enviéis dinero por anticipado, es un timo. Si compráis por internet hacerlo exclusivamente contrarreembolso.


Bueno, depende de la confianza que nos ofrezca la tienda o vendedor, porque con las de siempre no hay problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 17/04/2008
tonygtguitar escribió:
en algunos paises el euro esta mas barato creo y no creo que esas tiendas vendan a españa,asi que no creo yo que desde aqui podamos comprar,y eso de que son falsificaciones me extrañaria mucho


¿Mande? el euro vale lo mismo en cualquier país donde esa sea su moneda, además, en China no tienen el euro, ¿quizás el eulo? :roll:
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 17/04/2008
A ver, de China claramente son copias. Otra cosa es que a ese precio pueda compensar esa guitarra, que podría ser.
Pero ojo, que de China viene mucho timo.:evil:

El euro lo que tíene es que ha subido mucho el cambio con el dólar, de modo que si compras a USA, por el cambio con el dólar, sale más barato comprar que antes.:saludo:
Subir
vicguit
#16 por vicguit el 17/04/2008
En una ocasión leí un artículo en una revista de guitarras, (la cosa es que no recuerdo ni el nombre ni el número porque hace ya tiempo, si la encuentro os escribo de nuevo para daros la referencia), en la que había un artículo extenso al respecto de las imitaciones chinas de guitarras caras...hablaba de ello como de un probelma ya extendido. Curiosamente habían probado uno de los modelos en concreto del cual, aseguraban que de baja calidad nada..que sonaba de P.M y las maderas eran buenas...a persa de que el fabricante evidentemente noe era Gibson, ...imagino que sería una excepción.
Subir
Berg
#17 por Berg el 17/04/2008
Alguien escribió:
OJO cone l timo del nazareno! Compras una cosa, ganas la confianza y luego cuando comprás 10 cosas te tima.

si me timan una les paul de cada 10 por ese precio, sale rentable.
De todas formas yo no me arriesgaría hasta conocer a alguien que haya comprado antes...
Subir
tuareg
#18 por tuareg el 17/04/2008
Son todas falsas, es la misma tienda q vende ipod phone, un compañero mio estuvo en china y ha visto algunas yo le dije que las mirara, me llamo por telefono y apesar de que entiende poco le parecerienos mal acabadas los mismo que los ipod, total q no tarjo nada
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 17/04/2008
shredder escribió:
si me timan una les paul de cada 10 por ese precio, sale rentable.
De todas formas yo no me arriesgaría hasta conocer a alguien que haya comprado antes...


Lo que pasa que te estas llevando un trozo de madera con cuerdas, y no una Gibson Les Paul.

Espero que puedas entender la diferencia, ya que a efectos visuales tendrias una, pero a efectos de calidad de sonido y construccion tendrias una m***** ;)

Saludos!!
Subir
daktari
#20 por daktari el 17/04/2008
Pura mentira y una gran riesgo!
Subir
Vidres a la Sang
#21 por Vidres a la Sang el 17/04/2008
Filomeno escribió:
Nunca enviéis dinero por anticipado, es un timo. Si compráis por internet hacerlo exclusivamente contrarreembolso.


Contra reembolso, podras reclamar si no te llega...

Pero no puedes abrir el paquete o desembalarla hasta que no pagues... despues de haber pagado la abres y es una Jivson y reclamate a unos almacenes de China...

Y asi con lo demas, obviamente lo mejor es contrareembolso, pero eso no evita que te timen...

Saludos!
Subir
Metillico
#22 por Metillico el 17/04/2008
Ah, y lo de las cámaras fotográficas y de video más de lo mismo.
Lo único parecido con los originales son los plásticos exteriores. Una pegatina de x megapichéles y a vender como chinos:D
Pero la calidad tecnológica interior no tíene nada que ver.
Si lo venden como copias, el comprador sabe a lo que arriesga, y ya no es legal.
Pero si lo venden como original, es una estafa como la copa de un pino.
Y luego reclama a China, reclama:risa:
:saludo:
Subir
cbr
#23 por cbr el 17/04/2008
uf yo no me fiaria, ademas como bien dices filomeno, las compras por internet contrarembolso.
Subir
vijavi
#24 por vijavi el 17/04/2008
No te fies... Por un poco mas tienes una epiphone decente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo