Mirado que chulada.

satanasinc
#1 por satanasinc el 24/05/2012
Hola a tod@s!

Que bien vendria una de estas en cada ciudad.


Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 24/05/2012
Hombre... estos lo único que han hecho es meter esto en una caja molona:

http://www.pickpunch.com/

El asunto es que a mi lo de tocar con el material de una tarjeta de crédito me mola más bien poco... y aparte no me siento nada cómodo con el tamaño de las púas standard (estoy enamorado de las Jazz III (particularmente las de Ultex)) pero vamos, si, buena idea es.
Subir
satanasinc
#3 por satanasinc el 24/05/2012
#2
No lo conocía, pero esta guay. Puede resultar útil, aunque lo veo un poquitin caro.

Salu2
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 24/05/2012
A mi no me parece eso reciclaje como dios manda xD están desperdiciando la tarjeta de crédito, podrían sacar mas púas, como poco 3, en esa maquina si acaso haces 2 y te deja el resto de la tarjeta inservible...
Subir
NiLace
#5 por NiLace el 24/05/2012
#3 Dependiendo de lo que gastes en púas... si tienes por ahí una fuente "reciclable" de plástico a la larga imagino que amortizas. A mi es que las Ultex no las gasto ni queriendo.

#4 Hombre, frente a tirarlas a la basura sin más... si es reciclaje, pero estoy de acuerdo que se pueden aprovechar mejor.

Yo es que me pongo tocapelotas con lo del anuncio de MTv porque en mi cabeza no deja de ser esa emisora de televisión que a principios de los 90 me daba una envidia tremenda no tener televisión de pago para poder verla y ahora no la vería ni aunque me pagaran por ello :p
Subir
satanasinc
#6 por satanasinc el 24/05/2012
h01d3n escribió:
Yo es que me pongo tocapelotas con lo del anuncio de MTv porque en mi cabeza no deja de ser esa emisora de televisión que a principios de los 90 me daba una envidia tremenda no tener televisión de pago para poder verla y ahora no la vería ni aunque me pagaran por ello


Una frase genial! si señor.
Subir
dktulu
#7 por dktulu el 24/05/2012
las tarjetas de crédito caducadas, sirven también para rascar la suciedad del diapasón. Al final van a tener más usos de lo que parece.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo