Mirad lo que me han regalado! Y ademas a sido mi jefe! Frasco me acorde de ti cuando me lo llevaba

  • 1
Thorin
#1 por Thorin el 06/12/2009
Muy buenas compañeros!!

Pues mirad, tengo la suerte de llevarme muy bien con mi jefe, y ademas a el le gusta bastante la musica, toca la guitarra tambien, para cantar canciones con sus hijas y con amigos y esas cosas. Pues bueno, cuando salieron los instrumentos musicales estos en el Lidl, le comente que a lo mejor me pillaba el teclado, y el me dijo que su madre le habia regalado a su hija un piano (esta en el consevatorio la niña) y que el que tenia ya no lo iba a usar y que si lo queria yo... y claro, os imaginais mi respuesta PUES CLARO!!

Total, que ayer por la mañana fui a recogerlo, pensando que seria el tipico teclado, y me encuentro con un teclado con mueble y todo :shock: Antiguo....pero que funciona, tiene un problemilla con las teclas mas graves que no suenan del todo bien, pero vamos....que a mi por lo menos, para iniciarme en el mundo de las teclas...me sobra!! Ademas viene con salida de cascos y una salida de audio, asi que supongo que se podra pasar por el ordenata con la tarjeta de sonido....pero eso lo probare cuando me mude por fin (si esas cajas que veis, es que todavia no me he ido a Galicia :mad:).

Tengo que buscar el manual por la red, porque no lo tenian, y es un poco extraño el funcionamiento de todos los botoncitos esos que trae...

Y si al final no aprendo a tocar, por lo menos en el salon quedara de lujo :D

Frasco me acorde de ti cuando me lo llevaba a casa, aunque no es lo mismo que te ocurre a ti, que te encuentras cosas por ahi, pero es que no me esperaba algo como esto :p

Aqui unas fotos....

c0287dbf59f428004b4064b3b74f2-527635.jpg

ef1a6f6d0c44875ef2866a5edacb0-527635.jpg

d3d98e75601c2d2cf7d4a184361f9-527635.jpg

Ahora a darle a las teclas...

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 06/12/2009
enorabuena tio,eso es mejor que un farfisa,mereceria la pena que le arreglases las teclas esas,estos costaban en su dia un paston y se cotizan todavia caros para grupos que hacen musica tipo triana y rock progresivo
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 06/12/2009
:sorprendido:

Que suerte!! acabo de ver uno de estos hace unos días en una tienda de antiguedades y no era precisamente barato :D bueno ahora si a disfrutarlo ya sacarse los temillas con teclado, light my fire, in a gadda da vida, ufff :babeando:

Saludos :saludo:
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 06/12/2009
Hace poco en un foro local dieron el chivatazo que habían visto en un rastro de reto un organo Hammond con su amplificador Leslie :shock:, y que no sabían ni el precio que iban a poner....creo que el leslie duró allí dos días si no recuerdo mal....y el hammond no se si estaba a 300 pavos
Subir
angakok
#5 por angakok el 06/12/2009
Joder,qué guapo tío,a mi estas cosas me encantan...debe tener un sonido auténtico!!!!
Enhorabuena!!!!:ok::saludo:
Subir
sifredi
#6 por sifredi el 06/12/2009
Qué chulo!!!!!
Un saludo :saludo:
Subir
25cuerdas
#7 por 25cuerdas el 06/12/2009
tonygtguitar escribió:
se cotizan todavia caros para grupos que hacen musica tipo triana y rock progresivo


Cierto,cierto ciertooooooooo!!!!.
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 06/12/2009
Pensaba arreglarle las teclas, eso tenedlo por seguro...

Lo que no sabia es que podia estar tan valorado....joder, que suerte he tenido :)

Gracias por pasaros chicos!! Y por la informacion Tony!! :ok:

Salud!!
Subir
frasco
#9 por frasco el 07/12/2009
enhorabuena tio.... esas teclas lo unico que tendrán serán suciedad fijo que hasta suena bonito y todo...

ten por seguro que si viviese en madrid me tenías en tu casa con el bote de limpiacontactos y el destornillador en la mano preguntandote que si estabas seguro de que querias que lo abriera :risa:

Como dicen en mi pueblo: "salú pa disfrutarlo" ;)


:saludo:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 07/12/2009
Tienes suerte de que Malaga me pilla un poco a desmano, que si no el que aparecia en tu casa con el cacharro entero era yo diciendote..."si hay que abrir...se abre!!" :D

A ver si cuando sepa tocar algo, me grabo para enseñaros como suena...paciencia eh!!

Salud!!
Subir
muchacho
#11 por muchacho el 01/12/2010
yo he tocado uno igual en casa del padre de una amiga, vaya suerte y que regalazo.............y que mierda de jefe tengo yo
Subir
frasco
#12 por frasco el 01/12/2010
Tio. Aprovechando el levantamiento del hilo y que ya ha pasado casi un año...

¿pa cuando ese video tocando?

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo