Un minuto de tranquilidad.

Fran Alonso
#49 por Fran Alonso el 06/08/2010
jumy escribió:
Bueno pues ya que me habeis dicho que fuera la verguenza..ahi va lo poco que yo he podido hacer con esta balada.

No seais muy malos que llevo poco tiempo con la guitarra.

Bueno ahi va.(cuidar los oidos)


Me alegro mucho que te hayas animado a participar !!!!

Bueno amigo Jumy, destaco sobre todo el intento de buscar lineas melódicas y de buscar la melodía antes que volverte loco tocando. Vas por buen camino, sabes que te esperan muchas horas de práctica, en esto nadie te regala nada, depende de ti !!!

Trabaja la técnica, la mano derecha es fundamental y sobre todo toca mucho, practica con música de fondo para educar el oido. Y participa en estas Jam que verás que en poco das un avance !!

Salu2s y lo dicho, Bienvenido !!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
painkilaso
#50 por painkilaso el 06/08/2010
muy bien todos, genial la base Rraponchi
Subir
jumy
#51 por jumy el 06/08/2010
Fran Alonso escribió:
Me alegro mucho que te hayas animado a participar !!!!

Bueno amigo Jumy, destaco sobre todo el intento de buscar lineas melódicas y de buscar la melodía antes que volverte loco tocando. Vas por buen camino, sabes que te esperan muchas horas de práctica, en esto nadie te regala nada, depende de ti !!!

Trabaja la técnica, la mano derecha es fundamental y sobre todo toca mucho, practica con música de fondo para educar el oido. Y participa en estas Jam que verás que en poco das un avance !!

Salu2s y lo dicho, Bienvenido !!!! :brindis:




Gracias fran alonso..ya intentare tocar mas jams...e intentar mejorar todo lo que pueda
un saludo
Subir
caiundo
#52 por caiundo el 07/08/2010
Hola gente como va?? Bueno les dejo mi version de la balada! Espero que les guste. Es una especie de mezcla entre la version original y algunas cosas que le agregue ahi...
Las jams que han colgado realmente me han gustado mucho...en especial las de fran (simplemente excelente!), morzillero (puro feeling),labruja (en especial el wah que ha pegado muy bien) y la de rraponchi (mucho estilo)

Bueno estamos en contacto! Abrazo!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Farewell Ballad caiundo.mp3
Subir
caiundo
#53 por caiundo el 07/08/2010
Hola gente como va?? Les dejo mi version de la balada. Es como una mezcla entre la original del tio Zakk y alguna cosa que le he agregado.
Las jams colgadas realmente me han gustado mucho. Especialmente las de fran (simplemente excelente!), morzillero (a puro feeling), labruja (el efecto del wah pego excelente) y rraponchi (mucho estilo)
Bueno espero que les guste y estamos en contacto! Un abrazo!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Farewell Ballad caiundo.mp3
Subir
Fran Alonso
#54 por Fran Alonso el 07/08/2010
caiundo escribió:
Hola gente como va?? Les dejo mi version de la balada. Es como una mezcla entre la original del tio Zakk y alguna cosa que le he agregado.
Las jams colgadas realmente me han gustado mucho. Especialmente las de fran (simplemente excelente!), morzillero (a puro feeling), labruja (el efecto del wah pego excelente) y rraponchi (mucho estilo)
Bueno espero que les guste y estamos en contacto! Un abrazo!!:brindis:


Me alegro que te haya gustado mi Jam, gracias por tus palabras !!

Bueno caiundo, has hecho un solo muy agresivo y con licks superrockers, además los has combinado con lineas melódicas y algunas del tema original.

Nada, que me ha gustado compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
morzillo
#55 por morzillo el 07/08/2010
caiundo Muy buena esa JAM compañero!
Y gracias por los comments ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo