Un minuto de tranquilidad.

Edu
#1 por Edu el 16/07/2010
Un poco tranquilidad. Para este calor sofocante.
Espero que os guste compañeros! Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Farewell_ballad_backing_track.mp3
Farewell_ballad_backing_track_Rraponchi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 16/07/2010
muy buena la base y tu jam. Aunque segun mi punto de vista que no se demasiado,creo que quizas hubiese quedado mejor con un sonido limpio. No se. Muy buena
Subir
ruparpe Baneado
#3 por ruparpe el 16/07/2010
Esta muy bien pero para mi (que tengo el oido de madera jejej) parece que se a ido algun que otro bending por ahi. pero en general mucho feeling y te a quedado de pm
Subir
Mik
#4 por Mik el 16/07/2010
Ya tenia la guitarra guardada porque mañana me voy de vacas, pero Raponchi va y me pone una de sus preciosas baladas y me derrito por ella, saco la gaita y me pongo como un poseso a tocar, gracias tío que bonitaaaaa, te la dedico a ti amigo, tu jam está llena de buenas intenciones, quizás se te fué en algún pasaje algún bending, ... cosas del directo, muy bien. Un saludo.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
raponchiandrbalada.mp3
Subir
hanjel
#5 por hanjel el 16/07/2010
noooooooooooooooo fareweeeeel otra vez nooooo,jejejeje

oye que fue de aquellas backings que subias tan chulas, esas molaban un monton

buena impro rapronchi,se te van un pelin los bendings pero vas mejorando tio, a ver si luego subo mi impro
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 16/07/2010
again farewell !! hubo versiones buenisimas de los compas en una ocasion que se hizo la jam con esta base...

praponchi, te ha quedado bien con los licks a la original, a mi gusto solamente un poquito mas de garra y/o pasion que las melodias ya las tienes

andromeda, que enfoque le das al tema, se nota que es una impro, creo que un poco titubeante en esa primera parte limpia

aqui un videito que hize hace tiempo con la jam que se habia organizado con esta base
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 17/07/2010
Pues nada, como siempre que se pone esta backing yo pongo este video que hice hace un tiempo .... es qu ese me hace pesao grabarla otra vez !! :risa:

Salu2s :brindis:

Subir
Edu
#8 por Edu el 17/07/2010
Si ya sabia yo, que me sonaba de algo. En cuanto e visto el video de Fran. Me e acordado.
Perdonad por mi mala cabeza.Y por repetir algo que ya se a echo.

Andromeda.- Muchas gracias por tu dedicatoria. Tu jam , me a parecido, que esta muy lograda.Y no esta nada mal el cambio de sonido. Con algún que otro matiz, perfecta. Un saludo, y que pases muy buenas vacaciones.

Labruja.- Muy buena versión, esta claro que ya conocias de sobra el tema.Por que tu si le das la garra, del original. Me a gustado mucho. Saludos.

Fran Alonso.- Como e dicho a lo primero del post. Ya vi este video, cuando hice un repaso por todos, tus grandes videos. Fantastica, como siempre. Feeling a raudales, unos vibratos de la ostia. Y un sonido, que me gusta mas , que el jamón de jabugo. Saludos compa!.

Gracias netros, ruparte, hanjel. Elegí este tema porque estoy probando nuevos preset, y como es cortito... Y si, se me van algunos bendings. Ahora de hoy no pasa, que les eche la bronca, por largarse sin mi permiso.
Bromas, a parte. Muchas gracias por opinar.

Respecto a las backings, hanjel. A ver si veo al colega que me las pasa. Y le pido mas.

Saludos a todos.
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 17/07/2010
Joooer... qué chula la baseeeeee!!! Me iba a ir a dar una vueltecilla en moto para quitarme estreses y escuatros que lleva uno acumulados, pero al ver la base he cambiado la suzuki por la LAG :)

Lo he grabado en vídeo para comprobar la cámara, pero ahora que parece que he solucionado los problemas de ralentización me suena como un petardeo raro... Jodíos chinos!!!


Ahora me voy a la ducha, que con esta calor y el calentón que me ha dado la base, he acabado sudando como un pollo vietnamita. Luego me veo las vuestras y las comento.

Subir
morzillo
#10 por morzillo el 17/07/2010
Otra vez Farewell? xD
Bueno yo como la primera vez que hize mi impro no sabía ni grabar siquiera y empezaba a aprender a grabar cosillas con la guitarra, pues no pongo mi impro ni la que hicimos a dúo opusdream y yo(MoRZiDReaM productions) , ni tampoco el video que hize en navidad antes del cambio de casa.

Así que he grabado ésto en un minutillo y "a pelo"

Muy buena tu impro Rraponchi! se parece mucho a la original. aunque la verdad que solo la he escuchado 2 veces y no la verdadera de Zakk xD

Andromeda Muy buena!!! La has hecho tuya!!! Mola. :brindis:

Fran Alonso Que bueno volver a ver ese video superproducción que hiciste el año pasao. Me ha gustado mucho volver a verlo socio.Esa REB Beach como suena la jodía! :brindis:

labrujarecords Que bueno ALAN! Ya me acuerdo de la sesión de fotos del video jejeje. Otro que me ha gustado mucho recordar. Recuerdo las risas con los polis de San Luis xD :brindis:

miquelet Pues miralo por donde! Es la primera vez que te veo y escucho éste temita socio! jejeje

Me ha gustado mucho tu enfoque y tu manera diferente de "saltarte" la original. Me encanta tu forma de tocar muy similar a la mía( o al revés mejor dicho) y esos desgarradores bendings y esos licks blueseros a tope. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo\'s_Farewell_ballad_Cover_impro.mp3
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 17/07/2010
Gracias compañeros por vuestra opinión de mi video ... es que cada vez que alguien sube el Farewell Ballad me digo "fran, grábalo otra vez" ... y siempre termino poniendo este video ... con los años se hace uno más vago !! :risa:

Salu2s :brindis:
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 17/07/2010
Raponchi: Sonidazo y muchísimo feeling. Mola un huevo el efecto estéreo de la guitarra.

Andromeda: La ejecución en tu línea progresiva. Más atrevido en los fraseos y controlando mejor los bendings. El sonido de la parte final, sí me ha gustado, pero el del principio lo he encotrado como falto de algo... no sé... Claro que en eso de elegir sonidos lo que a uno no le gusta otro lo encuentra fantástico, es tan subjetivo que no hagas caso, porque igual son manías mías, que soy cañero de nacimiento.

LaBrujaRecords: Genial ,amigo. El toque de wah le da a la base un "noséqué" que me encanta. La ejecución... pues en tu línea. Creas melodías chulísimas que entran muy bien. Muy buena jam, socio.

FranAlonso: Espectacular. Un vídeo de superproducción en una ejecución magistral. Debo ser aburrido comentando tus temas, tío... pero es que me encantan siempre.

Morzillo: Pausadito para lo que nos tienes acostumbrados, primo, pero muy buena jam en todo caso. Los vibratos chulísimos, el sonido muy acertado y te sales de feeling en este tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo