Un minuto de tranquilidad.

Andrés Vargas - chempi
#37 por Andrés Vargas - chempi el 23/07/2010
jumy Lo mejor es que subas lo que grabes, asi sabras porque no suena bien, o que defectos tienes, o que cosas debes mejorar, por ejemplo busca las primeras jams mias, la verdad no eran para nada buenas, ultimamente he visto mucho progreso con la participacion en las jams. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joze156
#38 por joze156 el 24/07/2010
Hola compañeros guitarristas, ultimamente andaba perdido, y no e pasado por el foro, al fin me compre un UX1, es mi primera grabacion que aporto al foro, y espero que sean muchisisimas mas.

Me encantaria unas cuantas criticas constructivas!

Saludos!!! :brindis:

Archivos adjuntos ( para descargar)
Balad.mp3
Subir
morzillo
#39 por morzillo el 03/08/2010
joze156 El UX1 puede sonar mucho mejor que eso. El sonido no es malo, pero es pobre.
La JAM justita, con 4 notas salteadas pero buscando melodía. Buena hacía la mitad hasta el final. Se nota que la disfrutas más ahí que al principio. Bienvenido a las JAMs
Subir
Fran Alonso
#40 por Fran Alonso el 04/08/2010
Joer se me está acumulando el "trabajo" de comentar Jams ...

- chempi: bonita melodía, muy agradable !! Ojo con los bendings compañero ... y como consejo, estudia un poco las backings antes de grabar, te sentirás más cómodo y seguro cuando toques si sabes en donde está en todo momento !!

- Country: Tienes un toque potente y con garra !! La impro ha estado bien, quizás un poco más de melodía le hubiera venido de lujo. Trabaja el vibrato "manual", el uso excesivo de la palanca los hace sonar demasiado "frios", en momentos puntuales suena fantástico, bien usado claro !! Configura el Wah con una frequencia menos estridente, se te ensució demasiado el sonido cuando lo activaste !!

- Jumy: He leido la palabra "verguenza" ??? ya estás tardando en subir tú jam !! Aquí estamos para aprender los unos de los otros !!! Bienvenido y Animo con esa jam !!

- Joze156: Bueno, lo que más destaco es la busqueda de la melodía ... pero un poco más de garra no le hubiera venido mal. El sonido tampoco te ha ayudado, suenas muy secón, pónle reverb o delay ... yo tengo el UX2, el Pod Farm trae unos sonidos fantásticos, investíga y verás como sonarás mucho mejor !! Tienes que trabajar la técnica para que cojas más seguridad al tocar, el uso de la púa es fundamental !!

Salu2s :brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#41 por Andrés Vargas - chempi el 04/08/2010
Fran Alonso escribió:
Joer se me está acumulando el "trabajo" de comentar Jams ...

- chempi: bonita melodía, muy agradable !! Ojo con los bendings compañero ... y como consejo, estudia un poco las backings antes de grabar, te sentirás más cómodo y seguro cuando toques si sabes en donde está en todo momento !!

Salu2s :brindis:


Fran gracias por tu comentario, tendre en cuenta todos tus consejos, y si, me di cuenta que a veces hacia enfasis en notas que pertenecian a la escala pero no acorde con la backing. Un saludo!
Subir
joze156
#42 por joze156 el 05/08/2010
MoRZiLLo escribió:
joze156 El UX1 puede sonar mucho mejor que eso. El sonido no es malo, pero es pobre.
La JAM justita, con 4 notas salteadas pero buscando melodía. Buena hacía la mitad hasta el final. Se nota que la disfrutas más ahí que al principio. Bienvenido a las JAMs



Fran Alonso escribió:

- Joze156: Bueno, lo que más destaco es la busqueda de la melodía ... pero un poco más de garra no le hubiera venido mal. El sonido tampoco te ha ayudado, suenas muy secón, pónle reverb o delay ... yo tengo el UX2, el Pod Farm trae unos sonidos fantásticos, investíga y verás como sonarás mucho mejor !! Tienes que trabajar la técnica para que cojas más seguridad al tocar, el uso de la úa es fundamental !!

Salu2s :brindis:


Hola!!

Muchas gracias muchachos por los consejos, entiendo que suene seco, fue una de las primeras grabaciones que hise, asi es que todavia estoy en proceso de "experimentacion" en todo lo que a grabacion se trata, pero bueno, lo importante es seguir participando y espero seguir mejorando todos esos detalles con el tiempo.

Saludos a todos! y gracias por darse el tiempo de escuchar :brindis:
Subir
jumy
#43 por jumy el 05/08/2010
Bueno pues ya que me habeis dicho que fuera la verguenza..ahi va lo poco que yo he podido hacer con esta balada.

No seais muy malos que llevo poco tiempo con la guitarra.

Bueno ahi va.(cuidar los oidos)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Farewell_ballad_backing_track pri.mp3
Subir
morzillo
#44 por morzillo el 05/08/2010
jumy Te has animado compañero!!!!!!!!!!! que alegria ;)
Bueo pues al menos tienes cierta melodía. Ya sabemos que es tu primra JAM y que no llevas mucho tiempo, pero s aprecian gustos por la melodia y no por el shred. Y eso es un punto a favor.

A que te has quitado un peso de encima? +1
:brindis:
Subir
jumy
#45 por jumy el 05/08/2010
la verdad es que si..pero vamos..no hace faltar saber mucho para ver que lo que he echo no vale pa nada jajaj
pero bueno..
:|

saludoss
Subir
morzillo
#46 por morzillo el 05/08/2010
Yo no he dicho que no valga para nada. Hay muy buena intención y hay buena melodia, pero hay "poca"
Eso se consigue machcando y empollando poco a poco socio.
Vas por le buen camino. Si sigues así en un mes o dos estás haciendo JAMs como churros. Animo! ;)
Subir
jumy
#47 por jumy el 05/08/2010
a ver si es verdad morzillo..porque me encantaríaa
Subir
morzillo
#48 por morzillo el 05/08/2010
No lo dudes tio! Sólo tienes que imponertelo tú mismo.
Luego ya depende de la capacidad de absorción que tengas y de la práctica que vayas cogiendo poco a poco tio.
Disfruta sobre todo! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo