Un minuto de tranquilidad.

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 17/07/2010
Allá voy ...

- Rraponchi: Buena melodía, me ha gustado casi todo ... salvo esos bendings que se te han escapado ... por lo demás , has puesto mucho sentimiento !!

- andromeda: muy original el sonido del principio, le da un ambiente muy original, luego el cambio está muy bien, eché de menos un pelín más de fuerza !!

- Alan: Uff...gran video y buen solo, ya lo había visto hace tiempo y he vuelto a disfrutar de aquella foto en la que apuntas al poli con la guitarra !! El Wah le va de lujo !!

- miquelet: Buena impro, le has dado mucho fuerza e intensidad y has logrado hacer una Jam muy intensa !!! Muy buena !!! Soy pesao ... pero trabaja el vibrato "manual" verás como ganas en calidad y en en expresión ....

- morzillo: Mucha garra también en tú impro, buenos bendings y buena ejecución durante todo el rato. Gran Solo !!!!

Salu2s compañeros !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 18/07/2010
Fran Alonso escribió:

- miquelet: Buena impro, le has dado mucho fuerza e intensidad y has logrado hacer una Jam muy intensa !!! Muy buena !!! Soy pesao ... pero trabaja el vibrato "manual" verás como ganas en calidad y en en expresión ...!


Estoy en ello, eh? :) Gracias por comentar, socio!
Subir
frasco
#15 por frasco el 18/07/2010
Sabeis que no soy dado a participar en Jam's, y mucho menos con virtuosos de vuestro nivel, pero escucho las bases, las toco en casa antes de escuchar vuestras participaciones. No sé por qué, al intentar tocarla me sonaba al mítico Tema del malagueño Pepe Robles en Los módulos y que después han popularizado grupos como medina Azahara o el Barrio. Al final me puse a jugar a los marcianitos con los efectos, como la base no cuadra, la jam está repetida y yo soy muy limitadito en esto de la guitarra, he hecho una interpretación libre.

Subir
Edu
#16 por Edu el 18/07/2010
Pues muchas gracias Miquelet.
Tu jam me gusta mucho. Con ese sonido y buen feeling, que le as dado. Oye lo de la moto parece una buena idea tambien. Joder el tiempo que hace que no monto en un na burra. Ya ni me acuerdo. Saludos tio.

Morzillo.- Muchas gracias por opinar. Y perdona, que como e dicho anteriormente. No savia que este backing estaba ya puesto.
Buena tu jam amigo. Con clase, y con ese toque que tu sabes darle. Esta muy bien, compañero. Saludos Morzi.

Muchas gracias Fran. Me alegro que te guste, aunque al lado tuyo.Me quedo pequeño.
En mi poco tiempo para tocar, sigo trabajando los bendings, y los vibratos.Un saludo amigo.

Frasco.- Medina Azara que pedazo de grupo. Pues me parece que te a quedado bastante bien, con ese efecto, y esta versión. Esta muy lograda.Me gusta.Saludos
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 18/07/2010
Que bueno verte y escucharte Frasco, me ha parecido una impro de lo más original, no solo por el sonido, sino por haber sabido encajar esa melodía inolvidable sobre esta base !!!

Enhorabuena y ojalá te animaras más a participar en estas Jam en el futuro !!

Salu2s :brindis:
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 18/07/2010
Qué guay, Frasco!!! Me has traído a la mente aventurillas de mi adolescencia. En muchas de ellas había cervezas, chavalas y, en todas, rock and roll.

Ay... qué tiempos!!!
Subir
zaratusstra
#19 por zaratusstra el 19/07/2010
bueno despues de escuchar a Frasco me he puesto a darle un par de vueltas a la base y la verdad es que da juego...(he cogido un pequeño "lick" de un gran maestro en determinado momento y he hecho un poco el gamberro...:D) tengo el dedo indice lesionado de tocar la acustica y no estoy muy fino...pero llevo dos dias sin tocar y tenía mono
ahi va eso, luego comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Farewell_ballad_zarat.mp3
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 19/07/2010
zaratusstra escribió:
bueno despues de escuchar a Frasco me he puesto a darle un par de vueltas a la base y la verdad es que da juego...(he cogido un pequeño "lick" de un gran maestro en determinado momento y he hecho un poco el gamberro...:D) tengo el dedo indice lesionado de tocar la acustica y no estoy muy fino...pero llevo dos dias sin tocar y tenía mono
ahi va eso, luego comento


Que bueno el guiño al Maestro Paco de Lucía ...

Me ha parecido una Jam buena y original. Se te ve un pelín agarrotado, será por esa lesión del dedo, pero en general te ha quedado muy bien !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
zaratusstra
#21 por zaratusstra el 19/07/2010
Fran Alonso escribió:
Que bueno el guiño al Maestro Paco de Lucía ...

Me ha parecido una Jam buena y original. Se te ve un pelín agarrotado, será por esa lesión del dedo, pero en general te ha quedado muy bien !!!!

Salu2s :brindis:


el viernes tuve que dejar de tocar porque no podía literalmente, se me puso el dedo como una morcilla...la acustica me machaca..., me alegro de que te guste Fran
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 19/07/2010
zaratusstra escribió:
el viernes tuve que dejar de tocar porque no podía literalmente, se me puso el dedo como una morcilla...la acustica me machaca..., me alegro de que te guste Fran


Es mejor parar un par de dias y recuperarte ... que si te haces más daño luego es peor ..... (estoy yo bonito para dar consejos, con lo bestia que soy .....)

A cuidarse compañero .... :brindis:
Subir
zaratusstra
#23 por zaratusstra el 19/07/2010
Rraponchi buenas melodias, algun bend se te queda corto pero bastante bien
andromeda sonido muy bonito,(los dos) y melodias muy acordes con la base, vas muy bien compi
Alan queda muy bien el wha, mucho sentimiento, muy buena compañero como de costumbre
Fran este tipo de baladas son un caramelo para ti, por tu manera de tocar tan apasionada, le sabes sacar todo el jugo, parece un tema mas que una impro, te ha quedado de lujo
miquelet muy poderosa, energica y con sentimiento, buen trabajo compi
morzi te me estas ablandando con las baladas...fuera de coña, te mides mas y te dosificas mejor en este tipo de bases, lo haces mas expresivo y acentuas mas los cambios comparado con otras, te viene bien atar los caballos de vez en cuando tron, te salen cosas muy buenas
frasco que bueno lo de meter la de, siento que ya llega la hora..., había por ahi un video de un tipo que tocaba cantidad de canciones conocidas con la base del canon de pachelbell y funciona...(si la musica son cuatro notas...)me alegra verte por aqui, aunque eres una eminencia en el taller y se aprende mucho de tus post, esta bien que de vez en cuando te des un respiro y nos visites, muy bueno compañero!!

aahhh y esta vez voy a masunear que ya nunca me acuerdo...
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 19/07/2010
Frasco Impresionante! Lo primero por participar en una JAm comunitaria, que ya te huele tio...que sabemos que has estado mamando libros y tecnicas en secreto..jejeje
Y lo segundo por incorporar ese temazo a la impro que la ha dejado muy chula. a pesar de ese sonido marciano que me escojonao :jajajaja:

zaratusstra Joer otro que tal mea. Socio!!!! Esa impro la deberias llamar Entre dos Farewells xD Porque la verdad el giño ha sido un lujazo. Yo no me he dao cuenta de que entran muchisimas otras cosas, como por ejemplo el final coutdown de los europe y algunas otras de stryper y helloween así a bote pronto.
Muy buena a pesar del dedo socio!

Así que ya sabeis lo que proponer la próxima vez chavales!!!! Una JAM inventada sobre una base y a fliparla.

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo