Minitutorial: pasar bateria midi a audio VST

  • 2
frasco
#13 por frasco el 29/11/2008
gracias a vosotros... es un mnitutorial de lo mas miserable.

ya puestos... a ver si alguien me sabe responder a esto:

Antes de tener la miser drum, abria el piano roll del nuendo para meter los golpes de la bateria dento del archivo midi, "pintando" nota a nota (ahora lo uso para meter algún golpe que haya fallado o para corregir algún adorno), pero... ¿cómo lo hago para dar mas fuerte o mas flojo? porque todos los golpes me los pinta con la misma intensidad.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 29/11/2008
acabo de encontrar este mensaje:

Este tipo es genial, para hacer una pregunta se ha currado este mismo minitutorial...
si lo llego a saber, trabajo que me ahorro :D

https://www.guitarristas.info/foros/ez-cubase-fotos-hasta-donde-llego/31119

:saludo:
Subir
Iridium
#15 por Iridium el 29/11/2008
frasco escribió:
gracias a vosotros... es un mnitutorial de lo mas miserable.

ya puestos... a ver si alguien me sabe responder a esto:

Antes de tener la miser drum, abria el piano roll del nuendo para meter los golpes de la bateria dento del archivo midi, "pintando" nota a nota (ahora lo uso para meter algún golpe que haya fallado o para corregir algún adorno), pero... ¿cómo lo hago para dar mas fuerte o mas flojo? porque todos los golpes me los pinta con la misma intensidad.

:saludo:


Para editar la Velocidad q se llama de la nota midi, mira en la franja de abajo después de abrir el piano roll:

78a8ce81123cbcb9173a43bc66b0e-305383.jpg

Si no te sale por defecto seleccionalo en la parte izquierda del menu desplegable porq hay muchos parámetros configurables.
Subir
pems
#16 por pems el 05/12/2008
Mil gracias!!
Subir
pato
#17 por pato el 25/10/2011
una pregunta a ver si alguien me apuede ayudar
trabajo con nuendo 4 y varios vst cuando importo un archivo midi en el cual esta la bateria,bajo,guitarra piano,etc y quiero asignarle un vst (ezdrummer) al momento de reproducirlo la bateia en relacion a los otro instrumentos va fuera
de tiempo alguien sabe x q sucede eso y como lo puedo solucionar ?
Subir
dazzham
#18 por dazzham el 12/12/2011
Oye como instalo el EZDRUM en el nuendo? cuando apreto F11 y selecciono como instrumento el EZdrummer el programa se cierra creo que lo instale mal, te agradeceria mucho si explicas como instalar el EZDrummer en el nuendo porfavor, saludos :)
Subir
comandotech
#19 por comandotech el 12/11/2013
Amigo frasco por favor me puedes ayudar. puedo hacer esto mismo pero con midi de guitarra guitar pro para que suene mas real y luego convertirlo a mp3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo