Mínimo en guitarra acústica

  • 2
jfmc
#13 por jfmc el 21/07/2018
#1

Yo tengo varias acústicas, algunas muy caras, pero nada más cómoda que una Fender CD 100 de zurdo. Le cambié la cejuela, modifiqué el puente y es mi acústica favorita. Una guitarra de 125, creo, pero que por lo que sea me gusta más que mis acústicas de 1500€...
En fin, una pena que después de años y de mucho dinero gastado te des cuenta que muchas veces hay cosas muy buenas por unos pocos euros. Por eso decimos, yo por lo menos lo digo por experiencia, que pruebes. Que toques antes de comprar. Ah, y que no te dejes llevar por lo que pone la pala si lo que quieres es un sonido y no una marca. Mi seguridad o inseguridad para tocar está en los dedos no en lo que pone la pala.
Y menudo rollo te he soltado.

Por cierto, mira algún video de Willie Nelson.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
doutorslump
#14 por doutorslump el 21/07/2018
#11 Muchas gracias Gaspar. Entiendo lo que dices. La pena es no tener a un guitarrista experimentado para acompañarme :). Pero bueno, también forma parte del aprendizaje cuando uno arranca con algo nuevo.

Sobre el ofrecimiento del ampli muchas gracias también. Yo te lo acepto encantado y prometo foto de ampli y guitarra en cuanto me llegue :) (y por supuesto pagar el envío). Si quieres hablamos por privado así también me estreno en el la página en hablar por mensajes privados :)

Sobre acústicas y eléctricas me ha sorprendido lo que me dices, porque mi ignorancia me llevaba a pensar lo contrario, que con el mismo presupuesto cogería una mejor acústica que eléctrica y resulta que es al revés. No te acostarás sin saber algo más ;)

Muchas gracias otra vez por los consejos.
Subir
gaspar
#15 por gaspar el 21/07/2018
la guitarra que toca willie nelson,es curioso,el sabra porque!!!supongo que tiene dinero para tener otras ¿pero? y en lo de probar tienes razon,hay que probar al margen de lo que ponga en la pala...pero si eres principiante,,,cuesta mas eso de probar y en ese caso estaria bien si vas a comprar en tienda que te acompañe alguien con algo de esperiencia...paro que yo tambien me lio.
Subir
gaspar
#16 por gaspar el 21/07/2018
vale lo de el ampli hesta hecho y en la guitarra quizas solo quizas te podre alludar,pero tendras que pedirla a barcelona....conectame tu por pribado y al grano,que la paja se la lleva el aire.
Subir
gaspar
#17 por gaspar el 21/07/2018
no se como coño hacer para conectar contigo...haclo tu.
Subir
doutorslump
#18 por doutorslump el 21/07/2018
#17 te mandé un mensaje privado. Como es el primero que envío ya me dices por allí si todo ok. Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo