Minijam metalera comunitaria de BarbaJoe

wolf
#25 por wolf el 09/02/2011
bueh se que debo un monton de jams peroooo me liberé un poco de trabajo ayer y bueno subo esta chapuza a ver ...

creo que estaba algo desafinado pero llegué cansado y con poco tiempo antes de acostarme no seais demasié duros

sobre las jams del resto que bestias que sois bonskater y aledolomo mas hardrockeros y barbajoe y miquelet me ha gustado el asunto como lo enfocais

la de pedro molina es como joer como vas con el hacha partiendolo todo! jaja mola bastante

de todas formas la que mas me ha gustado es la de tonygt me ha gustado ese cambio de tonalidad que metes le da un enfásis y otro rollo al momento(no se expresarme mejor U_U) es algo que estoy intentando mentalizarme en practicar, la teoría sí, pero a la practica servidor se pierde en hacer el mamoncete en fin

y al resto de foreros les animo a participar
Archivos adjuntos ( para descargar)
minijoe.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
barbajoe
#26 por barbajoe el 09/02/2011
El camarada lobo, apareció! jeje

Tu solo está bastante bien man, pero te iba a decir que pa la próxima le subas un poco el volumen a tu guitarra y quizás la ganancia. Escuché cosas interesantes ahí nen pero no se entiende mucho (o al menos yo :S).

Pero bueno, la semana que viene si todo sale bien armo otra base más tranqui o no se y bueno, vamos a por otra!

Gracias por pasar!
Subir
cangri2k5
#27 por cangri2k5 el 09/02/2011
Jam interesante, a ver si puedo hacer algo interesante
Subir
JaviC.
#28 por JaviC. el 10/02/2011
Bueno aqui tengo mi chapuza. Perdón por destrozaros los oidos de una forma tan violenta y desalmada :p

Creo que ahora si he "jugado" con la tonalidad correcta, si no, pues otra vez sera xDD


P.D: Ahora os comento las vuestras!
Archivos adjuntos ( para descargar)
vayacagada.mp3
Subir
JaviC.
#29 por JaviC. el 10/02/2011
Tonygtguitar : Bueno tio, que quieres que te diga? Me has dejado sin palabras. Flipo con la facilidad que lo haces ya quisiera tener yo ese toque… tapping, armónicos, palancazos y un montón de cosas que desconozco pero que están guapísimas xDDDD! Por cierto el sonido muy bueno :)

Miquelet: Macho, muy buena jam, a excepción de unas cosas sueltas que no me pegan del todo, pero con ese tapping que metes al final lo arreglas todo y al final se te olvida esas cosillas insignificantes!. El sonido también muy bueno!

alodelmo: Se nota que todavía nos falta para llegar a la bestialidad de los dos que nombro arriba, pero se nota que le estas pillando el truco. Tal vez hubiese hecho un poco de bends y parada para descansar un poco, tan seguido escala pa rriba y pabajo llega a cansar. Y aunque no sea el metal lo tuyo, no te has defendido nada mal! Suerte! :)

bonskater: Me ha gustado mucho el solo, empieza lento y va subiendo la velocidad. La verdad que lo que menos me ha gustado ha sido lo lento, y eso que en general me ha gustado mucho :). El sonido, una pena que solo se escuche por el lado izquierdo (ami también me pasa con un ordenador xD). Sigue asi!

BarbaJoe: Esta jam, muy buena también. Lo que más me ha gustado ha sido la parte de tapping por el segundo 20 mas o menos (mas menos que más xD) y el final con ese armonico artificial que ya me gustaría ami tener Floyd rose T.T (puta mierda de puente fijo xD. De todas formas te felicito y ya de paso te apoyo a que subas otra base metaler xD pero asi medio facilica y cortica xD.

Mañana sigo que me ha entrado sueño XD
Subir
barbajoe
#30 por barbajoe el 11/02/2011
Compa Zard! recien volvi a entrar y ahora recien veo tu solo. Mañana por la mañana lo escucho bien y te comento. Gracias por tu comentario :D, pero no use tapping en este solo, si sweep picking un poquito.

Mañana escucho bien tu material y te digo, que ahora es muy tarde por aca jeje. Un abrazo nen y gracias por pasarte!
Subir
luisgk
#31 por luisgk el 11/02/2011
bueno aqui va mi impro critiquen todo lo que quieran es mi primera impro D:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam.mp3
Subir
JaviC.
#32 por JaviC. el 11/02/2011
BarbaJoe escribió:
Compa Zard! recien volvi a entrar y ahora recien veo tu solo. Mañana por la mañana lo escucho bien y te comento. Gracias por tu comentario :D, pero no use tapping en este solo, si sweep picking un poquito.

Mañana escucho bien tu material y te digo, que ahora es muy tarde por aca jeje. Un abrazo nen y gracias por pasarte!


hostia? sweep picking? más grande todavía me parece el solo! Esa técnica es brutal!!! Ha sido un fallico, pero bueno, todavía me queda mucho para poder comentar mejor las jams de la comunidad! xD

Mientras, sigo comentando xDD :

pedro molina1 : Una pena el sonido que no inspira bestialidad como lo hace tu impro. Ya te digo, excepto el sonido, corrida total :) Muy buena, felicidades!

wolf: No se podía entender mucho lo que hacias, y parecia a veces que no sonaba bien alguna cosilla (por cosa de tempo y/o tonalidad). Pero sin estos traspies nunca se puede llegar a lo mas alto. Sigue asi!

luisgk: Buenas tio, podrá ser tu primera intro pero ni de coña tu primera vez que tocas este instrumento xD Joe chaval, hay partes muy guapas, te felicito!

P.D: Ahora que he vuelto a escuchar la mia creo que esta fuera de tono :mad: Nunca voy a pillar esto T.T
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 11/02/2011
hay va la mía, si luego tengo tiempo paso a comentar :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
minimetal.mp3
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 11/02/2011
miquelet socio,te quedo bastante guapo al mas puro extilo heavy rock urbano,con unos vibratos chulos,te ha quedado hardrokera total unas ideas bastante chulas en la eleccion de las notas.
-------
alodelmo,me ha gustado el toque de la primera parte puro y duro rollo rock años 70,se nota que eres mas de rock que de heavy como tu bien dices ejejeje,un saludo compañero.
---------------------------------
Dr. Bender,impresionantes esas guitarras solistas,tanto las partes lentas como las rapidas,cojonudas,un saludo socio.
--------------
barbajoe,compañero,no veas como has mejorado desde la ultima vez que te escuche,veo que controlas mogollon el tema de los solos de guitarra rapidos,un solo de heavy metal puro y duro cojonudisimo tio,un abrazo.
---------------------------------
Zard,no esta mal hombre,tampoco es una chapuza,donde mas veo que has fallado ha sido en los bending estirados de cuerda que tienes que afinar un poco mas,es cuestion de ponerse y pillarle el rollo hermano,un saludo compañero.
-----------
pedro molina,me ha gustado mucho tu solo por que veo que tienes mucha personalidad tocando y eso es algo hoy en dia para envidiar en un musico y los solos de guitarra tan guapos que has metido.

-------------
wolf socio,cuanto tiempo sin leerte hombre,hay partes que metes que estan chulas,luego hay partes que parece que la guitarra como que le falta distorsion o algo.la proxima vez subele un poco mas la ganancia a la guitarra,te sera mas facil tocar compañero,un abrazo tio.

------------------------
bonskater un solo muy rokero con mucha fuerza tirando para metal metalzonero ejejeje,muy chulo tio.
---------------------------------


creo que las he escuchado todas,si hay alguna que no haya comentado es que me la he saltado sin darme cuenta.
Subir
barbajoe
#35 por barbajoe el 12/02/2011
Buenas, aquí estamos nuevamente. Estoy feliz de que más camaradas hayan venido a participar y a comentar!

Tonygtguitar: Gracias por tus palabras y apoyo man! no creas que lo domino jeje, me cuesta mucho estar tranquilo y relajado cuando intento tocar rápido y más aún cuando me grabo, por lo que para esta jam tuve que hacer varios intentos y este salió más o menos bien. Pero bueno, a seguir dándole que estas cosas te van dando motivación de a poquito para seguir luchando jeje.

Zard: mis sweepings son humildes jeje, de tres cuerdas nada más. Ando practicando los de 5 hace rato pero no me gustó como me salieron cuando intenté implementarlos en esta base... tengo que practicar más. En cuanto a tu jam, para comenzar está muy bien nen, te manejás muy bien en el tiempo. Ve mirando el tema de los bendings, que al principio cuesta un poco darle en el tono pero como dijo TonyGT después le vas agarrando la mano y se hace más fácil. Gracias por participar vieja, espero que en otras oportunidades te sumes también!

luisgk: Me gustó mucho tu solo man, y tu sonido muchísimo, qué usás para grabar? jeje

Dr. Bender: Sin palabras Juanjo! me encantó la entrada, me hizo recordar un poco a Gamma Ray, Helloween y esos grupos del power metal alemán! muy lindo solo y tu sonido me mató como siempre. El final con esos sweeps, de puta madre!

Gracias muchachos por pasarse!!!
Subir
luisgk
#36 por luisgk el 12/02/2011
uso pod x3!! solamente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo