Minijam metalera comunitaria de BarbaJoe

barbajoe
#13 por barbajoe el 07/02/2011
Perdón Bonskater!, como dijo alodelmo, tu solo es más hard, está muy bueno nen. El sonido así agudito me gustó, es como que me hace recordar a algún grupo o alguien pero que no puedo determinar bien quién es jeje.

No te sientas excluido man, a mi no más se me pasó :$

Y no te preocupes por lo del bending del final... a mi me pasa todo el tiempo y justamente me sucedieron errores así cuando estuve probando hasta que me cansé de probar xD. En un rato voy a practicar un poco a ver si después subo de una ya mi solo.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
barbajoe
#14 por barbajoe el 07/02/2011
Bueno, acá subo mi solo, espero les guste.

Tras varios errores y muchas tomas, esta fue la que más me gustó y la que creo más se ajusta a lo que quería hacer. Hay errores si, pero bueno, es lo mejor que pude hacer por ahora xD.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Minijam metalera - BarbaJoe.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 07/02/2011
decir que la base esta regular en cuanto a tiempo y estructura,tengo la impresion que la guitarra esta desafinada y le afecta al tono,de todas formas tiene buena pinta,la he acompañado con algun acorde para tener una armonia mas marcada,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MINIJAMM.mp3
Subir
barbajoe
#16 por barbajoe el 07/02/2011
Gracias por participar Pedro! lo de desafinado puede ser... la grabé con una Ibanez Gio que trastea mucho por más ajuste que le des (me trajo varios trastes mal puestos de fábrica) y si se desafina bastante xD pero bueno.

Ahora en un rato te escucho y te dejo mi opinión ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 07/02/2011
tonygtguitar.-buena jamm con algunas lineas muy guapas,saludos!!
Miquelet.-buena jamm paisano te vas a aadptando a todo tio,saludos!!!
alodelmo.-sigue la mejoria en tu toque atrverse con cosas diferentes te enriquece,saludos!!!
---------------------------------
Barbajoe.-buena jamm rollo shred,saludos!!!
Subir
barbajoe
#18 por barbajoe el 07/02/2011
Pedro: De P.M. Tu sonido es extraño, como seco y no sé "pacífico", pero no está mal. Qué técnica man, un gustazo haberte tenido aquí, espero se repita!
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 07/02/2011
Tonygtguitar Joeeeeeeeer!!! No tiene desperdicio esta Jam... Dominio del medio total, unos sweeps que parten con la pana!!!

alodelmo Buena velocidad ahí con la penta, socio.

bonskater Cuelas buenos licks, y me gusta como arrancas armónicos. Buen aporte, socio...

barbajoe Algunos pasajes espectaculares. Me ha encantado el armónico del final con palancazo, te ha quedado muy Vai :) Y no te equivocas. Up the Irons!!!!! ;)

pedromolina Como decimos por aquí, lo puto amo!!! Dominio velocidad y control, todo a la vez. Genia., amigo...
Subir
barbajoe
#20 por barbajoe el 07/02/2011
miquelet escribió:
Tonygtguitar Joeeeeeeeer!!! No tiene desperdicio esta Jam... Dominio del medio total, unos sweeps que parten con la pana!!!

alodelmo Buena velocidad ahí con la penta, socio.

bonskater Cuelas buenos licks, y me gusta como arrancas armónicos. Buen aporte, socio...

barbajoe Algunos pasajes espectaculares. Me ha encantado el armónico del final con palancazo, te ha quedado muy Vai :) Y no te equivocas. Up the Irons!!!!! ;)

pedromolina Como decimos por aquí, lo puto amo!!! Dominio velocidad y control, todo a la vez. Genia., amigo...


Amén, hermano Miquelet! xDD
Subir
JaviC.
#21 por JaviC. el 07/02/2011
yo que no estoy muy enterado del tema, puede ser que la tonalidad sea re? xD Lo digo porque ya al cage en una tirandome a la piscina sin preguntar :P
Subir
barbajoe
#22 por barbajoe el 08/02/2011
Hola Zard, si! está en Re y después a la mitad pasa a Mi
Subir
JaviC.
#23 por JaviC. el 08/02/2011
BarbaJoe escribió:
Hola Zard, si! está en Re y después a la mitad pasa a Mi


Ok pues a ver si me animo, aunque despues del examen que tengo el jueves :) Y ya luego me pongo a comentaros las vuestras !
Subir
barbajoe
#24 por barbajoe el 08/02/2011
Te espero man!, éxitos en tu examen!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo