Minijam metalera comunitaria de BarbaJoe

#1 por barbajoe el 06/02/2011
Buenas tardes gente! les traigo esta pequeña base heavy de 42 segundos para que metan sus solos bien heavys!

Recién estoy aprendiendo a usar ez drummer, como así también broomstick y amplitube 3. Creo que el sonido es bastante decente aunque podría ser mejor; sin embargo, para estas cosas que persiguen el objetivo de practicar, aprender, escucharnos a todos y sobre todo crear y mantener un buen rollo, me parece que ya puede andar bien jeje.

Así pues, les dejo la base y quizás esta tarde o mañana suba mi solo. Espero la disfruten. Corran la voz! :P

Salud compas! :brindis:
Archivos adjuntos:
Subir
#2 por TonyGT-Ibiza el 06/02/2011
ahi va compradre,una jam muy chula tio,me recuerda a los ritmillos esos de grupos de rock urbano,esta cancion esta buena para ir con ella puesta a toda ostia por la carretera :brindis:
Archivos adjuntos:
Subir
#3 por barbajoe el 06/02/2011
Qué pedazo de solo man!!! te felicito! (je, de paso intento robarte un par de ideas :P)

A ver si más tarde subo la mía que ahora mi viejo está durmiendo la siesta xDDD

Gracias por participar Tony! un abrazo!
Subir
#4 por TonyGT-Ibiza el 06/02/2011
gracias compañero,me alegra que te guste,lo he hecho asi deprisa y bueno como tenia que ser algo muy heavy pues eso,
me alegra que te sirva el solillo para captar alguna idea,para eso estamos amigo,ya estare al loro para escuchar la tuya y tu viejo que no duerma demasiado ejejeje,saludos.
Subir
#5 por chele el 06/02/2011
Joder tony que guapo macho,pedazo de impro me he quedado loco,que bestia te punteo 1 tio enserio que guapo.saludos.
Subir
#6 por Mique Let el 06/02/2011
Ahí va la míaaaaa!!!
Archivos adjuntos:
Subir
#7 por alodelmo el 06/02/2011
Bueno, je, je, obviamente el metal no es lo mío...

Subir
#8 por bonskater el 06/02/2011
Me uno a la fiesta:D
No vale mucho, pero que no se diga que no lo he intentado.:p
Vergonzosa la forma en la que se me ha cortado el último bend:oops:.
Archivos adjuntos:
Subir
#9 por ferdy_vk el 06/02/2011
menudos cracks estais hechos :ok:
Subir
#10 por barbajoe el 06/02/2011
Ya estuve grabándome algo pero no me terminó de gustar nada. Es como que hoy no estoy inspirado así que mañana voy a volver a probar jeje.

Muy buen aporte Miquelet! se nota que te gusta Adrian Smith, o me equivoco? :D

Alodelmo, muy bien para ser que el metal no es lo tuyo nen, gracias por participar :brindis:
Subir
#11 por bonskater el 06/02/2011
BarbaJoe escribió:
Ya estuve grabándome algo pero no me terminó de gustar nada. Es como que hoy no estoy inspirado así que mañana voy a volver a probar jeje.

Muy buen aporte Miquelet! se nota que te gusta Adrian Smith, o me equivoco? :D

Alodelmo, muy bien para ser que el metal no es lo tuyo nen, gracias por participar :brindis:


¿Y de mi no comentas nada?
Al ser el único del que no comentas me siento excluido.:risa:
Subir
#12 por alodelmo el 06/02/2011
Comentarios:

TonyGT: eres la polla, chaval, pero ya lo sabes, ¿no? Buenísimo, no tengo otro comentario.

Miquelet: muy apropiados los licks para la melodía, se nota que controlas el tema.

Bonskater: me gusta el rollo que metes, más hardrockero que jevilongo, mola.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo