Mini Tutorial: Como grabar con Amplitube 2

balajoker
#49 por balajoker el 18/01/2010
Leochoa escribió:
y eso donde lo veo :shock: mi sistema operativo es windows 7 ultimate :roll:


Eso lo haces dentro del Adobe Audition.

Abres el adobe, luego te vas a Edicion - Configuracion de hardware de audio y seleccionas ASIO4ALL donde dice "controlador de audio" tanto para la viñeta "Vista multipista" como para la viñeta "Vista Edicion"

Debes fijarte que tengas las entradas y salidas de audio correctamente configuradas con tu tarjeta de sonido.

Luego aceptas y reinicias el adobe

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
martrus24_7
#50 por martrus24_7 el 01/03/2010
Por favor ayúdenme con el siguiente problema.... abro el amplitube pero la señal de la guitarra se escucha con un retraso de un segundo mas o menos... que puedo hacer para solucionar esto.....
Subir
poetboy1233
#51 por poetboy1233 el 05/03/2010
hola, yo tengo los programas, pero el adobe lo tengo en español, puedes ayudarme :no_lo_se:, gracias
Subir
jarzzo
#52 por jarzzo el 12/03/2010
Buenas! Todo bien.. Todo chevere! Hasta cuando tiro a grabar...! Me sale un msj que dice.. to continue working where you left off please restart audition amplitube! Le doy Aceptar y se cierra! :S! Que sta pasando!?
Subir
ferart92
#53 por ferart92 el 18/03/2010
eh soy nuevo en esto de la guitarra y di con este programa que me mola un monton.! mi duda es esta:
y si tengo el Amplitube 2 Live y no me instala eso del amplitube2.dll que hago?
me bajo el Amplitube 2 nomaz.. jajaja
nada i como le ago para grabar con el Amp. Live 2?? por favor
Subir
shneider
#54 por shneider el 10/04/2010
Entonces, hay alguna manera de usar el amplitube metal, escuchar lo que tocas y al mismo tiempo grabar?
Es decir, grabar mientras reproduce lo que tocas con efectos y tal.
Tengo un audio integrado realtek.
Si eso decirme que software necesito si el cubase o alguno de esos, estoy apunto de comprarme otra tarjeta de sonido para probar si puedo grabar mientras escucho lo que toco... espero halla solucion, saludos
Subir
balajoker
#55 por balajoker el 10/04/2010
shneider escribió:
Entonces, hay alguna manera de usar el amplitube metal, escuchar lo que tocas y al mismo tiempo grabar?
Es decir, grabar mientras reproduce lo que tocas con efectos y tal.
Tengo un audio integrado realtek.
Si eso decirme que software necesito si el cubase o alguno de esos, estoy apunto de comprarme otra tarjeta de sonido para probar si puedo grabar mientras escucho lo que toco... espero halla solucion, saludos


si se puede, yo lo hago en adobe audition 3.0 abriendo el VST en modo multipista y ya una vez tienes seleccionado tu sonido, cambiar la supervision a "mezcla audition" y procede a grabar.
Escucharas lo que grabas tal cual como suena.

Espero te sirva, saludos
Subir
obs
#56 por obs el 07/05/2010
una preguntilla
tengo el adobe audiction 3.0
puedo grabar directamente desde hay un video mientras toco con por ejemplo la camara webcam del portatil con el cual estoy grabando
si se puede cual seria el procedimiento
gracias por toda vuestar ayuda
PD: tampoco se como poner para escucharme mientras toco como se decia arriba
Subir
doroliva
#57 por doroliva el 01/08/2010
ey.
yo tengo el adobe audition 3 en español
y no se donde estan las pestañas que nombras
me podes decir cuales son en español????
Subir
balajoker
#58 por balajoker el 02/08/2010
doroliva escribió:
ey.
yo tengo el adobe audition 3 en español
y no se donde estan las pestañas que nombras
me podes decir cuales son en español????


Te adjunto una captura de pantalla de como se hace.

1. En el modo multipista debes elegir el plugin VST del amplitube metal.

2.- Dentro de la viñeta "opciones de sesión" en la opción "supervisión", debes seleccionar "mezcla audition".

pd: para no tener latencia o desfase en tu sonido, te recomiendo que bajes, instales y luego configures tu adobe audition con los drivers de audio universales ASIO4ALL que no tienen latencia. Son de descarga gratuita.

Saludos

Saludos495e9ff827d5825ef6e008c7baf84-741613.jpg
Subir
Emerson
#59 por Emerson el 14/08/2010
martrus24_7 escribió:
Por favor ayúdenme con el siguiente problema.... abro el amplitube pero la señal de la guitarra se escucha con un retraso de un segundo mas o menos... que puedo hacer para solucionar esto.....


es por la latencia, primero te diria que utilices el buscador del foro ahí as a encotrar la solucion ya que hay muchos post que te ayudan xd y segundo para arreglar este problema tienes que cambiar el driver osea instala el asio 4 all es buenazo y es gratis y tambien esta en los foros solo es cosa de buscar y ya :saludo:
---------------------------------
bueno pa ahorrate el time aqui esta y esta bien explicado ah!

Configurar nuestra tarjeta de sonido para Cubase, Guitar Rig, Amplitube, etc - Guitarristas.info
Subir
james_brown
#60 por james_brown el 13/11/2010
balajoker escribió:
Te adjunto una captura de pantalla de como se hace.

1. En el modo multipista debes elegir el plugin VST del amplitube metal.

2.- Dentro de la viñeta "opciones de sesión" en la opción "supervisión", debes seleccionar "mezcla audition".

pd: para no tener latencia o desfase en tu sonido, te recomiendo que bajes, instales y luego configures tu adobe audition con los drivers de audio universales ASIO4ALL que no tienen latencia. Son de descarga gratuita.


Saludoshttps://files2.soniccdn.com/old/1200634c5708610d626.jpg



Llego hasta la imagen del nº 1, donde debería elegir el plugin VST del amplitube, pero no puedo, probaré con el 1.5. Igualmente si pudieras decirme estaría bueno.
Saludos

Edito: ya pude cargar el plugin VST en el audition 3.0. Y graba bien el amplitube, pero también me gustaría grabar el pro-53, que es un sintetizador, sin embargo, por más que suena no graba nada, ¿alguien sabe como grabar el pro-53?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo