Mini Tutorial: Como grabar con Amplitube 2

sebast
#37 por sebast el 22/07/2009
o:aplausos: gracias compadre....pensaba que el amplitube no lo padia abriri con el adobe audition aunque en algunas partes decia que si...nunca me resultaba hasta ahora....
a grabar se ha dicho...garciasssss:saludo:
---------------------------------
:aplausos: gracias compadre....despues de tantos intentos fallidos leo tu post y me resulta graciasss :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lespomes
#38 por lespomes el 12/09/2009
Gracias Olafo!!! ahora puedo escuchar lo que toco jejeje :oD
Subir
lullaby
#39 por lullaby el 11/10/2009
Muchas gracias por este manual!

edito: ya he solucionado mi problema. Va perfecto!! Graciass!
Subir
DanPeazeta
#40 por DanPeazeta el 14/10/2009
una cosita. como hago para que me guarde el proyecto con los efectos??. por que cuando lo guardo solo suena la viola limpia.
Subir
fisher9394
#41 por fisher9394 el 21/11/2009
Me sirvio perfectamente, hice una grabacion de pennyroyal tea y al fin me quedo algo con los efectos sacando los clicks q tengo que hacer con el mouse gracias :D
Subir
achece1996
#42 por achece1996 el 22/12/2009
oye... y aparte del Adobe Audition... que otros programas son compatibles con el Amplitube?
Subir
jarzzo
#43 por jarzzo el 24/12/2009
Oigan.. tengo un problemon aqui..! El tema es que instalo los plugins y todo bn en el adove audition..Pero cuando tiro a grabar me graba es la salida de la placa integrada..! Y yo uso es una externa..! Una M-audio USB..! Entonces cuando voy a ver si puedo cambiar la configuracion MIDI por el propio AmpliTube No me deja..! Porque no salen las pestañas de configuracion de arriba..! Que puedo hacer aqui..? :S!
Subir
ivan619
#44 por ivan619 el 25/12/2009
exelente aporte man

graciasss

lo utilise con el amplitube fender y me funciono de maravilla

saludosss
Subir
capfear
#45 por capfear el 02/01/2010
Yo utilizo el REAPER con el amplitube (VST) y una targeta M-Audio y va de coña. En cada nueva pista de instrumento que crees (insert virtual instrument) puedes configurar el amplitube que quieras y como quieras. Puedes crear acompañamientos, solos, ...y al final lo grabas; cada pista o el resultado final.
Subir
leochoa
#46 por leochoa el 13/01/2010
mmm es normal que tarde tanto en cargar el amplitube?... porque a mi me termina diciendo que el programa no responde y asi se queda.... :(

EDITO:

bueno, después de mucho esperar lo cargo xD pero ahora no me detecta la guitarra .-. y si en ese mismo momento abro el amplitube... si me detecta la guitarra.
veo que la unica diferencia es que el adobe audition no me abre los ASIO, y por eso el amplitube no me detecta la guitarra...
Como abro los ASIO o que hago para que suene? xD
Subir
balajoker
#47 por balajoker el 17/01/2010
Leochoa escribió:
mmm es normal que tarde tanto en cargar el amplitube?... porque a mi me termina diciendo que el programa no responde y asi se queda.... :(

EDITO:

bueno, después de mucho esperar lo cargo xD pero ahora no me detecta la guitarra .-. y si en ese mismo momento abro el amplitube... si me detecta la guitarra.
veo que la unica diferencia es que el adobe audition no me abre los ASIO, y por eso el amplitube no me detecta la guitarra...
Como abro los ASIO o que hago para que suene? xD


Debes seleccionar el controlador ASIO4ALL en configuracion de hardware de audio.
Subir
leochoa
#48 por leochoa el 18/01/2010
balajoker escribió:
Debes seleccionar el controlador ASIO4ALL en configuracion de hardware de audio.


y eso donde lo veo :shock: mi sistema operativo es windows 7 ultimate :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo