Mini Tutorial: Como grabar con Amplitube 2

daro365
#25 por daro365 el 23/02/2009
Tengo un problema, cuando pongo eso de refresh me aparece algo como esto de multicrack activo, y q cierre la sesion de multicrack :S
---------------------------------
Ya lo arregle, por si a alguien le pasa, tienen que cerrar el adobe audition y volverlo a abrir, pero tengo otro problema.Cuando dices que al cargar el plugin tarda un poquillo, a cuanto te referis? Porque el mio se traba todo y tengo q cerrar el explorer.exe para poder cerrar el programa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
truja09
#26 por truja09 el 24/03/2009
Tengo un problema y es el siguiente: al terminar el segundo paso no me aparece la ventana de VST, por que puede estar pasando esto, o donde podria estar, ya que no la encuentro
Subir
lawrence
#27 por lawrence el 30/03/2009
Hola a todos.. La verdad muy bueno el tema, pero aún no he logrado configurar como se debe el Amplitube 2 para la grabación..:( Intenté con el Adobe Audition, y me abría la pantalla del Amplitube, mas no se llegó a escuchar nada, bueno, de hecho solo se escuchaba la guitarra en limpio y a un volumen muy bajo.. Existe algún otro programa que les haya funcionado para la grabación, además de este Adobe Audition??:roll:

Y otra cosa.. He leído ya tantos comentarios acerca de los daños que puede ocasionar esto de conectar la guitarra a la PC que ya ando algo paranoico..:| En algunos artículos he leído que se debe conectar por la entrada rosa del mic, y jamás por la entrada azul del line-in.. En otros, he leído todo lo contrario, porque segun se puede estropear la placa de sonido. Alguien ha tenido problemas con esto? Que es lo que no debería hacer para que suceda? Un cordial saludo! :saludo:

Edité para colocar esto, que acabo de ver y aumenta mi preocupación:

Imagen no disponible
Subir
nikcapo
#28 por nikcapo el 30/03/2009
yo no tenia ni idea del tema pero ahora que leo tu post y hago memoria, me cargue una sound blaster live de las de 20 euros, un dia cuando le conecte mi vieja epiphone...

ahora tengo una extreme music asi que no pienso volver a conectarle la guitarra directamente xD
Subir
daro365
#29 por daro365 el 12/04/2009
a mi me pasa lo mismo, pongo todo como dice, y cuando grabo, lo reprodusco y se escucha mucho ruido y la guitarra en limpia muy bajita ayuda x favor!!
---------------------------------
Siiii siii lo arregleee!! Para el otro que tubo esta dudaa!!
Tenes q entrar en la configuracion del audio, y en las 3 pestañas poner como controlador al asio4all v2
---------------------------------
La re puta madre loco todos los problemas, guardo los archivos y se escuchan en limpio la concha de su madre
Subir
tauceti
#30 por tauceti el 13/04/2009
IbaNEz666 escribió:
Para no abrir otro tema, utilizo éste hilo.

He probado, cubase sx3, ableton live 7 y adobe audition 3. De verdad aún NO hay ninguna manera de escuchar el dichoso amplitube mientras se graba? (yo esperanzado en nuevos avances)



Sí que se puede, al menos desde cubase sx, que es el que yo uso.

Yo uso cubase sx y guitar rig 3 o alguno de los amplitubes. Es habitual el problema de que la gente no oye por el cubase el efecto de guitarra, o si lo hace luego se queda grabado en limpio.

Hice un tuto para otra web, a ver si rescato el enlace.
Subir
daro365
#31 por daro365 el 14/04/2009
Dale, trata de pasar el link del tuto del cubase, aunque no citaste lo qe dije yo. Pero me baje los 3 y no lo logre con ninguno, al ableton no se como agregarle el amplitube y el cubase no se ni grabar. Y ya que decis que funciona, bueno para probar una vez mas:cool:
Subir
gurenguitar
#32 por gurenguitar el 10/06/2009
Esta bueno el tuto, lo use para el amplitube metal pero se me graba el sonido no completo osea hay veces en las que no graba pedazos y se oye de terror
Subir
rubens07
#33 por rubens07 el 15/06/2009
al fin, jajaja y ya lleva casi un año este post y no lo sabia.
Subir
bendo
#34 por bendo el 16/06/2009
esto tengo que probarlo de una vez, gracias tio
Subir
Rolum
#35 por Rolum el 16/06/2009
Yo tengo una tarjeta Sound Blaster normalita y con la grabadora que trae incluida puedo grabar lo que quiera.
Subir
dave12
#36 por dave12 el 12/07/2009
hola chicos...que tema no??...tengan en cuenta que nada puede reemplazar a un buen estudio con un buen ampli y microfoneado como Dios manda :) ...pero la solucion al tema o mejor dicho para poder escuchar el plugin amplitube en directo o en vivo mientras graban deben comprar o conseguir el WaveLab de Steinberg la misma compañia que hizo Cubase etc :)... WaveLab es un editor de audio con soporte para plugins VST y diversos modelos de samplers; tiene funciones de masterización, montaje de audio y quemado a CDs el mismo tiene una opcion de MONITOR!! y LIVE INPUT!! :aplausos: Yo en particular uso el wavelab 4.0...aunque ya estan el 5.0 y el 6.0...pero es por la costumbre vieron?...espero que les sirva a todos cualquier duda me escriben a [email]foxel_7@hotmail.com[/email]... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo