Tengo un problema, cuando pongo eso de refresh me aparece algo como esto de multicrack activo, y q cierre la sesion de multicrack :S
---------------------------------
Ya lo arregle, por si a alguien le pasa, tienen que cerrar el adobe audition y volverlo a abrir, pero tengo otro problema.Cuando dices que al cargar el plugin tarda un poquillo, a cuanto te referis? Porque el mio se traba todo y tengo q cerrar el explorer.exe para poder cerrar el programa
---------------------------------
Ya lo arregle, por si a alguien le pasa, tienen que cerrar el adobe audition y volverlo a abrir, pero tengo otro problema.Cuando dices que al cargar el plugin tarda un poquillo, a cuanto te referis? Porque el mio se traba todo y tengo q cerrar el explorer.exe para poder cerrar el programa

Intenté con el Adobe Audition, y me abría la pantalla del Amplitube, mas no se llegó a escuchar nada, bueno, de hecho solo se escuchaba la guitarra en limpio y a un volumen muy bajo.. Existe algún otro programa que les haya funcionado para la grabación, además de este Adobe Audition??
En algunos artículos he leído que se debe conectar por la entrada rosa del mic, y jamás por la entrada azul del line-in.. En otros, he leído todo lo contrario, porque segun se puede estropear la placa de sonido. Alguien ha tenido problemas con esto? Que es lo que no debería hacer para que suceda? Un cordial saludo! 
...pero la solucion al tema o mejor dicho para poder escuchar el plugin amplitube en directo o en vivo mientras graban deben comprar o conseguir el WaveLab de Steinberg la misma compañia que hizo Cubase etc
Yo en particular uso el wavelab 4.0...aunque ya estan el 5.0 y el 6.0...pero es por la costumbre vieron?...espero que les sirva a todos cualquier duda me escriben a foxel_7@hotmail.com...