Mini ibanez tube screamer

  • 2
dmartinez81
#13 por dmartinez81 el 24/08/2016
#11

Yo he tenido ambos, el Green Mile y el TS Mini... y prácticamente no hay diferencia en el sonido (o al menos para mi no eran significativas). Ambos suenan muy bien, son compactos y bien construidos. Al final me quedé con el Ibanez, más que todo por estética :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dmartinez81
#14 por dmartinez81 el 24/08/2016
Por cierto,

En este video compara varios tube screamers, incluyendo el Mini... y lo dejan en muy buen lugar



Saludos
Subir
Eviterno
#15 por Eviterno el 20/01/2020
He leido algunas opiniones de usuarios añadiendo que, los que no usamos amplis de valvulas deberíamos pensarnoslo, no es lo mismo.

Alguna opinion mas aquí, de usuarios de amplificadores de transistores con este pedal?

Porque creo que no está mal por 60€


Saludos.
Subir
Krator
#16 por Krator el 13/08/2020
#15

Me interesa también esto? Qué tal va con transistores?

Quiero pillarme uno y dudo entre este y el Soul Food.
Subir
-rich-
#17 por -rich- el 13/08/2020
#16

Sin dudarlo el Soulfood.

Y si haces Stack con un OCD van de maravilla en transistores
Subir
1
Manu
#18 por Manu el 13/08/2020
Yo el mini no lo tengo pero si el TS9 normal y a mi no me disgusta con amplis transistorizados pero me pasa como con el ds1,para mi pierde parte de la gracia , eso si, si lo mezclas con una distorsión suave como un mxr distortion le sacas un sonido ochentero precioso (en un transistorizado), para mi una de las grandes virtudes de este pedal es que se mezcla muy bien con otros pedales, con los fuzz se mezcla genial también.

El ts9 mini no suena exactamente igual que el grande pero las diferencias son sutiles.
Subir
1
Krator
#19 por Krator el 13/08/2020
#17 #18

Gracias a los dos!!
Subir
Xabi
#20 por Xabi el 19/02/2023
Muy buenas!
Mi Mini Tube Screamer me falló el viernes en el ensayo. Se enciende la luz pero no emite sonido alguno al activarlo.
A alguién más le ha pasado??
Un saludo!
Subir
VíctorM&M
#21 por VíctorM&M el 19/02/2023
#20
Hola Xabi,

-Lo tienes desde hace mucho?

-Usas conectores rígidos?de esos de tipo Z o similares?

-otra pregunta,se te ha caído o a tenido algún golpe??

Voy a aprovechar y hablar un poco del pedal,por si puedo ayudar a alguien.
Yo lo tuve una buena temporada,al final lo retiré por los mini potes (y el macro pote que para mi gusto hay demasiado contraste) y porque al ser mini era mas inestable hablando de equilibrio,calzo un 46...

A mi me dió buen resultado,por el precio tienes un tube screamer original a muy buen precio,me pareció un pedal robusto, de confianza,no lo he comparado uno al lado del otro,pero suena muy natural,si no es identico al original poco le falta.

Es un pedal a tener muy en cuenta en mi opinión,lo único negativo es el tamaño (para mí) y el diseño de los potes,se me hace complicado girar los pequeños con mis zarpas, además de que es difícil ver que marcan,sobretodo en directo
Subir
Xabi
#22 por Xabi el 19/02/2023
#21

Lo tengo desde hace 2-3 años pero con poco uso. Lo tengo bien cuidado pero justo llevaba 2 semanas en la funda porque estoy empezando con un grupo y sólo utilizó este pedal así que no lo llevo en el maletín.
Tengo poca idea de electrónica, nada de hecho... Supongo que alguien con un mínimo conocimiento sabrá abrirlo y comprobar.
Al tenerlo apagado el sonido va perfecto pero al pisarlo se enciende la luz pero no emite sonido alguno, no es que no saque el sonido del pedal, es que directamente se mutea todo.
Me fastidia porque estoy muy contento con la mezcla que hace con el Blues Jr y ya tenía un sonido muy pillado para Blues Rock.
Si sabéis de alguien que arregle pedales por zona norte genial.
Muchas gracias!
Subir
VíctorM&M
#23 por VíctorM&M el 19/02/2023
#22
Por eso te decía lo de los conectores Z,suelen joder los jacks de entrada,pero según dices no es tu caso.
No es normal que falle en 3 años a menos que sea defectuoso...puedes quitar los tornillos y ver si hay algo a la vista chamuscado,si es alguna resistencia seguramente se pueda cambiar y el precio no sea muy elevado,pero como sea un jack de entrada,que normalmente van soldados a la placa poco se le va a poder hacer...
Casi que te sale mas a cuenta pillar uno,aunque sea de segunda mano,el precio de la mano de obra puede que sea casi igual al del pedal,gastarte 35 o 40 euros en un pedal de 70 no vale la pema en mi opinión
Subir
Neohector
#24 por Neohector el 19/02/2023
Puedes probar a abrirlo y comprobar que no se haya desoldado alguno de los cables que van de la placa del pulsador a la del circuito principal, a ver si hay suerte.

Lo malo de estos pedales es que son componentes SMD, por lo que la reparación si es en esa zona se complica.

Yo llevo los pedales a reparar a Retroamplis, pero desde Navarra te queda lejos Torrelavega, me temo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo