Mini ibanez tube screamer

• 2
dmartinez81
#13 por dmartinez81 el 24/08/2016

Yo he tenido ambos, el Green Mile y el TS Mini... y prácticamente no hay diferencia en el sonido (o al menos para mi no eran significativas). Ambos suenan muy bien, son compactos y bien construidos. Al final me quedé con el Ibanez, más que todo por estética :p
Subir
dmartinez81
#14 por dmartinez81 el 24/08/2016
Por cierto,

En este video compara varios tube screamers, incluyendo el Mini... y lo dejan en muy buen lugar

Saludos
Subir
Eviterno
#15 por Eviterno el 20/01/2020
He leido algunas opiniones de usuarios añadiendo que, los que no usamos amplis de valvulas deberíamos pensarnoslo, no es lo mismo.

Alguna opinion mas aquí, de usuarios de amplificadores de transistores con este pedal?

Porque creo que no está mal por 60€

Saludos.
Subir
Krator
#16 por Krator el 13/08/2020

Me interesa también esto? Qué tal va con transistores?

Quiero pillarme uno y dudo entre este y el Soul Food.
Subir
-rich-
#17 por -rich- el 13/08/2020

Sin dudarlo el Soulfood.

Y si haces Stack con un OCD van de maravilla en transistores
Subir
1
Manu
#18 por Manu el 13/08/2020
Yo el mini no lo tengo pero si el TS9 normal y a mi no me disgusta con amplis transistorizados pero me pasa como con el ds1,para mi pierde parte de la gracia , eso si, si lo mezclas con una distorsión suave como un mxr distortion le sacas un sonido ochentero precioso (en un transistorizado), para mi una de las grandes virtudes de este pedal es que se mezcla muy bien con otros pedales, con los fuzz se mezcla genial también.

El ts9 mini no suena exactamente igual que el grande pero las diferencias son sutiles.
Subir
1
Krator
#19 por Krator el 13/08/2020
#17 #18

Gracias a los dos!!
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo