Mini Amplificadores. Alguien los conoce ?

Noise
#1 por Noise el 16/04/2013
Estoy necesitando un mini ampli, de estos que se cuelgan en el cinturon del tipo Marsahall MS-2 y similares. Por portabilidad y comodidad sobre todo.
Obviamente, entiendo que no pueden esperar grandes resultados con estos aparatos pero seria de agradecer alguna opinion antes de decidirme a comprar.
No se si realmente hay mucha diferencia entre ellos dado lo minusculo del tamaño o si esta sera apreciable.
En cualquier caso agradeceria opiniones sobre marcas y modelos que conozcais.
Ojo, no busco la creme, porque para esto quiero medir el presupuesto, pero lo que tampoco quiero es comprar algo inservible.
Muy agradecido por vuestras opiniones y aportes
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 16/04/2013
bueno, he tenido un par de ellos y te comento, sonar, pues suenan, una distorción que cumple si no eres muy exigente y un limpio prácticamente inexistente dado su escasa potencia además la caja es de plástico y graves pues tiene 0, chicharra pura vamos. no sé el uso que le piensas dar, pero si es para casa y para no molestar a los vecinos te aconsejo un trasto muy barato y funcional que yo me pillé: https://www.thomann.de/es/harley_benton_hat5.htm lo pillé hace algún tiempo y la verdad es que el aparato me gustó mucho, suena bien, muy bien de hecho por el precio que vale, tiene distorsión, overdrive, clean y afinador y para casa es de lo mejor que he probado... si no lo buscas para auriculares pues antes que un marshall ms-2 mirate un roland mircocube o algo del estilo, es más caro pero bastante mejor

un saludo
:brindis:
Subir
mauro_s
#3 por mauro_s el 16/04/2013
yo compre como juguete un vox amplug AC30 y me gusto tanto que me compre el modelo de satriani tambien, tienes que comprar la mini pantalla aparte eso si, pero si no quieres el amplug tiene una salida de auriculares que la he conectado a todo tipo de trastos, PC, radios, equipos sonido 5.1 etc, y siempre saca un sonido decente (no es un ampli de verdad), cuando mas me sorprendio fue cuando lo conecte a la entrada auxiliar de un marshall MG, pudimos tocar dos guitarristas con un solo ampli y a buen volumen pero lo sorprendente fue q sonaba mejor que la distorcion del MG (no me creera nadie despues de esto, pero es que el MG es muy malo). hay varios modelos asi q puedes elegir el q mas te guste, hay grabaciones de sonido en la pagina de vox. con la mini pantalla suena fuerte pero se pierden graves y esas cosas por el tamaño. Ademas tiene entrada auxiliar para meterle un MP3 es un buen juguete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo