Mini-amplificador VOX METAL

elricame
#1 por elricame el 17/11/2009
Hola.

tenia pensado comprarme un miniamplificador para poder ensayar mientras la parienta esta viendo la tele y no molestar. Es este en particular:

Imagen no disponible

alguien lo ha probado? merece la pena?

Un saludo y gracias
Subir
potskomtar
#2 por potskomtar el 19/11/2009
Yo tengo uno de estos y es cañero con ganas, le enchufas un ipod y a tocar. Con las pilas nuevas se puede hacer "sacrifai sacrifai" hasta con pastillas singles. Solo estorba un poco en guitarras que tengan el jack en el canto como las les paul porque se mueve y no se ven los botones , pero en stratos va de coña.
Subir
elricame
#3 por elricame el 19/11/2009
Pues al final me compré el Pocket POD Express. Me gustó más la pinta y todos los efectos que tiene. Y para lo que yo lo quiero, tocar con cascos, va de coña! :aplausos:

Imagen no disponible
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 21/11/2009
y que tal va el pocket??yo tengo el amplug metal y es brutal...no sabes lo que es tocar esa bestia con emg's:babeando::babeando::babeando::babeando:
Subir
elricame
#5 por elricame el 23/11/2009
eltharion8 escribió:
y que tal va el pocket??yo tengo el amplug metal y es brutal...no sabes lo que es tocar esa bestia con emg's:babeando::babeando::babeando::babeando:


el pocket fenomenal. El poder tocar con varios efectos y emulaciones mola jeje :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas