Hola a todos, mi equipo actual esta compuesto por una Gibson SG Faded nuevecita, un PEAVY de 15W y un pedal Marshal GV-2. Lo que hecho de menos es tener alguna variedad más de sonidos y efectos y la posibilidad de tocar mi guitarra cuando llegan las vacaciones y me voy unos días o cuando me apetece tocar en el salón mientras mi pareja está viendo la tele . Para estos casos me gustaría poder tener alguna forma de conectar la guitarra a unos auriculares por medio de algún aparato que sea fácil de transportar. Mi duda es qué comprar y estoy entre:
* Un mini amplificador para poder transportar y conectar auriculares como por ejemplo: Fender mini combo 57, Marshall MS2, Orange combo CR3...
* Un multiefectos con pedal de expresión para conectar auriculares como el Digitech RP90...y poder conectar a unos altavoces cualesquiera.
* Otra posibilidad sería un mini ampli con efectos (tipo Vox Combo mini 3) aunque no tenga pedal de expresión y sean un poco más grandes.
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias a todos.
* Un mini amplificador para poder transportar y conectar auriculares como por ejemplo: Fender mini combo 57, Marshall MS2, Orange combo CR3...
* Un multiefectos con pedal de expresión para conectar auriculares como el Digitech RP90...y poder conectar a unos altavoces cualesquiera.
* Otra posibilidad sería un mini ampli con efectos (tipo Vox Combo mini 3) aunque no tenga pedal de expresión y sean un poco más grandes.
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias a todos.