Mini ampli casero, tipo Smokey.

  • 2
arquero
#13 por arquero el 17/05/2011
ponte un muestra de sonido a ver como peta
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pollobailando
#14 por Pollobailando el 17/05/2011
El fin de semana grabo algo y lo subo. Gracias a todos lo s que os habeis interesado.
:ok:
Subir
hernansrv
#15 por hernansrv el 25/05/2011
Buenas, tendrías el esquema para pasarme? igual me interesa montarlo :P, muchas gracias
---------------------------------
Edito, has puesto el pdf, perdon jaja
Subir
Pollobailando
#16 por Pollobailando el 25/05/2011
Hola HernanSRV, tienes el esquema y la lista de componentes necesarios en el enlace que puse mas arriba.
Chicos, por fin he conseguido los productos de revelado y ataque para placas de circuito impreso; Tan solo me queda que me traigan la bombilla especial para el insolado de las placas fotosensibles.
Ya os ire contando que tal va...
Subir
hernansrv
#17 por hernansrv el 26/05/2011
Pollobailando escribió:
Hola HernanSRV, tienes el esquema y la lista de componentes necesarios en el enlace que puse mas arriba.
Chicos, por fin he conseguido los productos de revelado y ataque para placas de circuito impreso; Tan solo me queda que me traigan la bombilla especial para el insolado de las placas fotosensibles.
Ya os ire contando que tal va...


Gracias, estudio electronica y tengo unos dias para hacer lo que quiera ahora que se acaba el curso, quiero hacer algo asi de 9 voltios y este parece simple, solo que lo haré en pcb, a ver que tal me sale
Subir
Lespaulhc
iagobkstar
#19 por iagobkstar el 29/05/2011
Lástima de unas valvulillas... jajajaj
Subir
Pollobailando
#20 por Pollobailando el 29/05/2011
Las valulas mas adelante, primero montajes faciles y baraticos.
No he podido subir unas muestras porque no tengo ningun bafle a mano para grabar, pero queda pendiente.
Subir
Lespaulhc
#21 por Lespaulhc el 29/05/2011
a mi me suena bien,pero con la guitarra electrica en 6º cuerda,satura.el chip si en vez del condesador entre 1 y 8 pins pones un cable suena un super pitido parece un fuzz:D
Subir
Pollobailando
#22 por Pollobailando el 08/06/2011
Hola, he encontrado un sitio donde comprar componentes, ya que hay cosas que aqui en Granada cuesta encontrar...
Retroamplis - Bienvenidos
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo