Mike Rutherford tocando una Squier bullet en la Gira de Genesis

ToniPod
por el 17/12/2024
Todo éste revuelo de este hilo viene porqué el que se gasta 2000 pavos en una Fender se siente molesto.
La historía cansina de siempre.
Que no será una Squier cómo una guitarra de 2000 pavos por mucho que se le cambie y se modifique ...pues no, pero suena y se puede dar conciertos con ella.
Les molesta tanto que no quieren ni siquiera darle el mérito de guitarra digna.
La verdad llega a ser cansino ya.
Y todo por lo mismo de siempre 
Cómo mis manos no dan más de sí me compro un buen instrumento que por lo menos me aseguro que por la parte de la herramienta no me va a fallar.
Luego me voy a dedicar a perseguir a todo al que se atreva a decir que un instrumento barato es válido porqué sinó yo me voy a sentir gilipollas por haberme gastado 2000 pavos cuando por 300 puedo tener algo digno.
Aunque no igual claro .
Pero hasta ése calificativo de digno ya llega a molestar para estos individuos.
Que cansinos ostia!!!
Y si con una Squier y un par de mejoras se puede dar conciertos con ella .
Incluso algunos modelos hasta sin mejoras.
Pese a quien le pese.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Paco
por el 17/12/2024
Toni escribió:
Luego me voy a dedicar a perseguir a todo al que se atreva a decir que un instrumento barato es válido porqué sinó yo me voy a sentir gilipollas por haberme gastado 2000 pavos cuando por 300 puedo tener algo digno.

Yo no estoy persiguiendo a nadie. 
Solo he dado una opinión, sin más y no me he metido con ningún forero. El que está diciendo lindezas de mí, me parece a mí, que eres tú.

Pero todo empieza por:
Toni escribió:
Todo éste revuelo de este hilo viene porqué el que se gasta 2000 pavos en una Fender se siente molesto.

Te lo digo otra vez:
No estoy molesto, que haga este hombre lo que quiera. 
He dado una opinión. Nada más. Se llama democracia, libertad de expresión... dejar que la gente se exprese, no todo el mundo piensa igual que tú.

Opina lo que quieras, la idea es que puedas hacerlo sin que te ataque nadie.
Subir
1
Paco
por el 17/12/2024
Charly G escribió:
Eso sí, también le cambió las pastillas y el hardware, así que de Squier Bullet solo queda la madera, pero al fin y al cabo sigue siendo la madera de una guitarra de iniciación que con unas mejoras te queda una guitarra bien apañá; no creo que sea por llamar la atención ni porque no sé preocupa por su sonido, simplemente le mola la guitarra. Anda que siendo miembro de Genesis no habrán pasado por sus manos guitarras y guitarras, pero por algún motivo le flipa ésta, al final para gustos colores

Esto sí me parece interesante como aportación. Aclarado.

¿Fue en Genesis o Mike & the Mechanics, sabes este punto?
Subir
ToniPod
por el 17/12/2024
#50 Acaso te he citado para que te des por aludido!! 
🧐
Subir
Samu_IG
por el 17/12/2024
”Luego me voy a dedicar a perseguir a todo al que se atreva a decir que un instrumento barato es válido porqué sinó yo me voy a sentir gilipollas por haberme gastado 2000 pavos cuando por 300 puedo tener algo digno.”

Esto no es lo que haces tú pero al contrario? Van hilos e hilos que te leo que si el pod no se que, atacando a otros que tienen un aparato de más calidad porque tu pod suena igual o mejor, que si hay que ser x para gastarse más dinero en otro aparato porque el pod suena, con las guitarras exactamente lo mismo… Que problema tienes? Me acabo de leer todos los posts del hilo y no he encontrado ni uno solo que se queje porque usa una squier en vez de una fender, ni tampoco hay nadie comentando que Squier sea una porquería por ser una guitarra barata.

Que sí, todos y cada uno de nosotros sabemos que una Squier moderna de 300€ es una guitarra que te puedes llevar a tocar a pompeya con Gilmour, fuera de ahí, donde ves el problema?
Si a ti te gusta tu Yamaha pacífica 112 y un blackstar fly 3, enhorabuena, mira tú que bien, te gusta un equipo que tienes sin necesidad de gastar mucho dinero, pero que te sientas ofendido o atacado, sin absolutamente nadie nombrarte porque otra persona tiene otro que vale más dinero, a cuento de qué? 
Dices que gente con instrumentos caros, por sentirse “gilipollas” como tú mismo comentas, entra a denostar a otra con instrumentos baratos, pero al único que persigue a otros con ese tipo de conducta, por lo que he podido leer, eres tú.

Todos tenemos nuestro criterio propio basado en nuestra experiencia y no seas necio, porque muchos tienen una experiencia vastamente mas extensa que la tuya, que la del primo Manolo de Albacete, la del cuñado Roberto de Cuenca y que la mía. Y una cosa te voy a decir, y la puedes contrastar tú mismo, una empresa no te va a vender por 100€ lo mismo que otra te consigue vender por 1000€, las marcas de guitarras, pedales, pedaleras, amplificadores… Son empresas, buscan dinero, no son Gandhi, aquí nadie regala nada, si te dan algo por 300 es porque les cuesta 45 producirlo, que no se te olvide

Cálmate un poco compañero, afina la guitarra, enciende el ampli y a practicar, sácale fuego a esas guitarras
Subir
7
Charly G
por el 17/12/2024
#51 Pues ahí sí que me pillas, me parece que fue en la de Genesis, pero no estoy seguro de si fue en esa solo o en ambas; ni tampoco de si fue la única guitarra que usó, pero por fotos que he visto me parece que también usó algunas Fender

#49 que va, pasa que en este foro también hay quien está cansado de los indios con malas flechas que suelen aparecer de vez en cuando para intentar vender que un leño de dudosa procedencia es mejor que una guitarra de 2000€, y sintiéndose superdotados por solo montar low cost 
Subir
1
Paco
por el 17/12/2024
Charly G escribió:
Pues ahí sí que me pillas, me parece que fue en la de Genesis, pero no estoy seguro de si fue en esa solo o en ambas; ni tampoco de si fue la única guitarra que usó, pero por fotos que he visto me parece que también usó algunas Fender

Bueno, tampoco tiene más importancia. Pensé que Genesis había dejado las giras hace 15 años lo menos, por si andaba yo equivocado.
Mike & the Mechanics nunca me ha gustado la verdad, es un estilo que no.

Pero aunque los últimos Genesis hicieran más pop que progresivo, los directos estaban bastante chulos. Al menos yo lo veía un poco por la MTV de la época, y vamos, siempre tienen su aquel.
Subir
ToniPod
por el 17/12/2024
#53 Hola 
Comparto mis experiencias y las plasmo igual que todos hacemos aquí.
Pero yo no hago lo que algunos..a la que ven alguien  alabando algo tipo Squier saltan al degüello.
Que yo diga que estoy contento con mi equipo y lo que uso no debería molestarle a nadie .
En lo que digo del Pod 2.0 da  un resultado igual que otras pedaleras actuales así és.
Pero es que el Pod no es un aparato barato.
Ahora se compran baratos porque han pasado muchos años.
Cálmate tú amigo, hablar sobre mi mismo y mis experiencias no es lo mismo que estar a la que se salta porque alguien alaba una Squier  y a querer tumbar los argumentos de otros.
Yo puedo hablar sobre mis y mis experiencias lo que me dé la gana.
Lo que sobran son ofendiditos.
Y ponerse a buscar y leerse los comentarios de un usuario para rebatir es puramente enfermizo.
Haztelo mirar .
Y lo que yo he dicho es que es cansino no que me ofenda.
La ignorancia ajena cansa pero no ofende.
Aunque da grima leerla. 
Subir
1
Samu_IG
por el 17/12/2024
#56 te vuelvo a repetir que leí todos los posts y no hay nadie saltando a degüello porque alguien usa Squier en vez de fender, si eres tan amable, ya que te quejas de ello, haznos saber, a todos los aquí presentes, donde aparece ese comentario tan desafortunado de un “gilipollas” con equipo caro que se siente atacado porque su guitarra cara se ve humillada porque un señor usa Squier, así todos podemos leerlo y concordar contigo. 

No he buscado nada, tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo, aunque veo que otros no… Que están a la que se salta para intentar tumbar los argumentos de otros y convencer a los demás de que el material que ellos tienen (barato, vaya coincidencia que siempre sea alguien con material económico, que no digo malo, ojo), digital y obsoleto de hace 15 años, es mejor o como mínimo igual, que otro de gama alta que cuesta 20 veces más, moderno y con actual soporte.

Eso sí es cansino, también te digo que no ofende a nadie, pero cansa leerlo en 9 de cada 10 hilos, como los dentistas que recomiendan sensodyne, fíjate si cansa, que prácticamente el 100% de las veces que se empieza con esos “argumentos” el hilo se muere… 

Subir
2
BudSpencer
por el 17/12/2024
Toni escribió:
La historía cansina de siempre.

Todo este revuelo, Toni, porque hay gente que aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacer de la excepción o la frivolité una norma y viene aquí a dar la turra precisamente con la Fender de 2000€ y el indio y el clasismo, la marquitis y la madre de José me está volviendo loco, me está volviendo loco. 

Al señor le gusta su escuayer, me parece fenomenal, canto sus alabanzas, pero NADIE que no vaya sobrado o de vuelta de todo se compra una bullet de 150€ para meterle 600 en pastillas, puente, electrónica, bloque, Jack, cejuela, lija para los trastes y afinadores. Se compra una American special de segunda mano o una player y hala! A hacer raca-raca out of the box. 

No compro motos, gracias.
Subir
2
ToniPod
por el 18/12/2024
Es tan simple como que éste hilo huele a chamusquina desde el post 1 y hasta en el título.
Pero vaya que si queréis seguid hablando de Indios y flechas... no pasa nada cansa pero no ofende.
Subir
Edurain
por el 18/12/2024
BudSpencer escribió:
Al señor le gusta su escuayer, me parece fenomenal

Mira por donde que creo que Fender le ha dado una buena paguita por llevar esa guitarra...
En todo el mundo puedes encontrar una Fender hasta en pandemia, que no se enrrolle.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo