¿Miedo?

  • 2
Nela padawan
#13 por Nela padawan el 11/08/2016
#11 Eso son los reflejos condicionados. Al tratarse de cerebros complejos hay reflejos complejos también. Pero como decía Fromm hay miedo a la libertad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
acracio
#14 por acracio el 11/08/2016
Al abrir este hilo no esperaba tantos comentarios de colegas miedos@s.

Yo, hace mucho, cuando era joven en mi entorno casi todos escuchaban a the Beatles, otros a lo R. S. Y yo, claro, tenía que integrarme en el grupo. Con el tiempo me dí cuenta que escuchaba a Brian Auger, Alvin Lee, EL&P, Pink Floyd, etc... en una casi clandestina intimidad.

Ha pasado el tiempo y he visto cómo se popularizó el disco de El Muro. Y sigo con mis miedos porque a mí me entusiasma Atom Heart Mother y Unmagunma. ¿Puedo decir sin temor que The Wall no me entusiasma?

A estas alturas ya no me importa ser "tocapelotas" o mosca cojonera.

Gracias por vuestros comentarios que me sirven de terapia.

Tendré en cuenta la precaución.

Salud y música.
Subir
Nela padawan
#15 por Nela padawan el 11/08/2016
acracio escribió:
tantos comentarios de colegas miedos@s

De niña tenía mucho miedo y dormía con la luz encendida. Pero no sabía a que tenía miedo realmente. Ahora de adulta he perdido esos miedos irracionales, saber a que se tiene miedo te da las armas para combatirlo. Así que con instrospección se consigue ser mas libre.
Subir
kopiberto
#16 por kopiberto el 11/08/2016
#13 Fromm y su miedo a la libertad es lo más sublime sobre el miedo social que uno puede leer.

Y el miedo, hasta que no lo sufres y te paraliza (en momentos rutinarios y cotidianos) no te das cuenta de lo fuerte que es. El miedo es un arma mortífera, y por eso se usa en publicidad, política, etc.
Subir
divineleader Baneado
#17 por divineleader el 13/08/2016
Amigos todo el que de ustedes quiera eliminar el miedo de cualquier tipo, el miedo a nivel musica o cualquier nivel... puede comunicarse conmigo en privado < por chat personal :)

les puedo recomendar 1 grupo de face donde podran ver herramientas para sacar su potencial, no es religion, ni secta, ni herbalife, ni es pago, ni nada :) quien sienta curiosidad sera el indicado o los indicados...

el miedo es 1 ilusion :)
Subir
Nela padawan
#18 por Nela padawan el 13/08/2016
divineleader escribió:
el miedo es 1 ilusion
:nono: :colleja:

El miedo es una de las emociones más básicas del ser humano, así como de cualquier mamífero. Es una emoción que cumple un papel fundamental: la supervivencia. ¿Qué pasaría si viviéramos sin miedo? Solo existe una posibilidad: moriríamos. Sin miedo, viviríamos de forma tan temeraria que pondríamos en peligro nuestra vida y moriríamos a los pocos días de no tener miedo. El miedo tiene una utilidad muy importante en nuestra vida. Nuestro gran problema con el miedo, es que convivimos con miedos disfupara-que-sirve-miedo Fuente: https://psicologiaymente.net/psicologia/para-que-sirve-miedo

Si concluyes eso de tu grupo :muro2: :shock: :bebemucho: :rip:
Subir
rockblaster
#19 por rockblaster el 13/08/2016
Iba a escribir algo, pero me ha dado miedo....
Subir
Nela padawan
#20 por Nela padawan el 13/08/2016
Nela Queen escribió:
miedos disfupara-que-sirve-miedo

Perdón por la errata, leer "miedos disfuncionales" :perdon:
Subir
Arsenio Hernández
#21 por Arsenio Hernández el 13/08/2016
El miedo es eso que cuando le compras a un forero una guitarra, sientes que no te la va a enviar o va a llegar destraza por el transportista de seur no? Si me suena esa emocion jajajajaja
Subir
acracio
#22 por acracio el 13/08/2016
#18
Clara exposición.

#19 y #21

Aunque parezca broma, a esos miedos, entre otros, me refería cuando empecé el hilo.

Salud
Subir
divineleader Baneado
#23 por divineleader el 13/08/2016
claro que el miedo tenia y tiene una razón de ser, estar alerta ante el entorno, pelear, huir.... pero el miedo que va mas allá de eso, el miedo ya de esta sociedad enferma es otra cosa... y yo no necesito miedo para saber que tengo que tener cuidado con asaltantes.... me libere del miedo como sentir y ahora solo es algo conceptual jeje me refiero al miedo ya abarcado mas a traumas psicologicos, falta de confianza... yo he estudiado eso a fondo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo