juancar - muy blues ese blues, y por alguna razón me ha sonado en partes a Jimmy Page cuando se marca un blues, como desatado, con frases rápidas alternadas con bends y vibratos pronunciados, luego alguna frase calladita, las frases contando una historia o un sentimiento, todo lo hace super expresivo y muy escuchable
alodelmo - sacándole voz a la guitarra, largas notas, como cantando a veces gritando, muy guapa la jam
Ruso - muy bien fraseada la intención melódica, luego subiendo con mucha caña, buenos bends, mucho feeling ahí metido, muy buena
Pablo Perez - muy bonita melodía, super bien articulada en idioma de blues, y la subida está de puta madre, te ha quedado guapísima
Nickname - sacas cantidad de recursos y quedan muy bien además de amenos a la jam, que te ha quedado estupenda
Tolomeo - siempre me encanta ese sonido que le sacas a la guitarra, y luego como clavas cada trullo e intención melódica, muy bonitos cantos le sacas a la guitarra, ambiente melancólico, tardas un buen rato en meter una subida, pero llega y muy bien además. -- en cuanto a lo que dices de mi vibrato ausente, pues es que ya lo sé y me molesta porque no sé hacerlo y ni le dedico ningún tiempo a intentarlo tampoco, limitándome a recordarme, cada vez que cojo la guitarra para una de estas jams, que intente meter vibrato. En fin, te haré caso y me compraré un vibrador de esos, aunque creo que me estimulará bien poco dado que me falta el botón correspondiente entre mis peludas patas. Además creo que eso no repercutirá demasiado en mis dedochorizos sobre el mástil de mis pobres guitarras
bart_288_1 - veo que te comentan una jam pero es que no la veo por ninguna parte???