Midnight blues in Em

bart_288_1
#13 por bart_288_1 el 31/07/2022
Ahora va la mía, con strato y un compresor que le puse antes de entrar a la interfaz de audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ramon
#14 por Ramon el 31/07/2022
#10
Muchas gracias, chicos. Es una cosa que nunca había preguntado a mi profe y que me había llamado la atención, porque claro; para que trabaje como dominante, ese quinto grado en la escala menor que por naturaleza es menor; hay que trasformación en dominante.
Saludos.
Subir
astrako77
#15 por astrako77 el 31/07/2022
#14 De nada Ramón, el resto del análisis armónico de esta canción es muy interesante e instructivo pero te tienes que meter en el tema de los dominantes secundarios, los sustitutos de estos dominantes (se marcan como subV), los II-V-I jazzeros y los slash chords o acordes compuestos (muy pianísticos) y que tienen mucho que ver con la conducción de voces. Ya llegarás a ello con el tiempo. Pero en el fondo, si rascas y te quedas con lo esencial de la armonía, es un blues en menor con dos secciones y tres acordes básicos o, si quieres, por llamarlo de alguna manera, un blues menor con la estructura en dos secciones típica de un estándar de jazz.
Subir
bart_288_1
#16 por bart_288_1 el 31/07/2022
#14 De nada Master, ahora voy a tratar nuevamente de subir mi impro.
Subir
Pablo Perez
#17 por Pablo Perez el 31/07/2022
El delay me aguanta mucho

Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 01/08/2022
Pablo Perez: Pues una cojonuda interpretación, poderosa y sentida, con una frase en el inicio de la segunda vuelta que le da un buen color. Muy chula
Subir
1
bart_288_1
#19 por bart_288_1 el 01/08/2022
#17 Muy buenas ideas y resoluciones, bonito vibrado y bendings. El Delay lo usaste bien, pues no empastó el resto de las notas. Bien bonita.

No puedo subir mi mp3!!! No me deja hacerlo!!! Help!!! Antes podía, pero ahora no!
Subir
bart_288_1
juancar51
#21 por juancar51 el 05/08/2022
bart_288_1: Un buen blues menor, melódico y bien deletreado el fraseo, acertado en los cambios, siguiendo muy bien la cadencia y terminando muy bien las frases. Está muy chulo.
Subir
Nickname
#22 por Nickname el 06/08/2022
Juancar magnifica base. De mayor me gustaría componer como este hombre. Buenisimo.
Muy buenas las explicaciones que habéis dado sobre las cadencias de la tonalidad. Yo como Juancar, me he dejado llevar, me aprendo los cambios que pueda haber y me centro en escuchar y en plasmar lo que me inspira. Intelectualizo más cuando compongo cosas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 186.mp3
Subir
Nickname
#23 por Nickname el 06/08/2022
Juancar sonido genuino. Imprimiéndole sentimiento a la improvisación como es costumbre en ti. Dejando que respire, sacándole el alma a las notas.
Por cierto vaya mirada penetrante que tiene el Mazinguer Z jajaja. Después de la tormenta llega la calma, te has ido apaciguando en las siguientes vueltas. Para volver a climax en la última parte. Una jam muy potente

Alodelmo poco a poco has ido imprimiéndole a tu composición fuerza mostrándote en algunos fragmentos contenido montando un discurso interesante y con contenido. Muy guapo se me han puesto los pelos como escarpias. Has tenido unos momentos de mucha inspiración y de fusión con la base totales. Jajaja haces llorar a la guitarra, vaya lamentos que le sacas. Esta jam te ha llevado al éxtais, estabas en trance. Impresionante lo has dado todo
Has practicado el onanismo guitarrístico.
Subir
Nickname
#24 por Nickname el 06/08/2022
Ruso empiezas con un discurso ordenado y sentido. Cambias de pastilla para imprimirle mucha fuerza y notas con rabia con mucho sustain. Se me ha hecho corto. Te ha quedado muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo